Nuevo juego de pool Pool Bar HD por un bajisimo precio



android,juegos android,juegos para android, juegos android,aplicaciones android, juegos htc desire, juegos htc eris, juegos htc hero, juegos htc magic, juegos htc tattoo, juegos motorola backflip, juegos motorola cliq, juegos motorola dext, juegos motorola droid, juegos motorola milestone, juegos motorola quench, juegos nexusone, juegos samsung galaxy, juegos samsung galaxy spica, juegos samsung i5700,
Si estás buscando un juego de billar para tu dispositivo Android estás de suerte, y es que hoy toca hablar de uno de los grandes referentes de este sector, Pool Bar HD, un juego que llama la atención por sus excelentes gráficos en alta definición que ofrecerán un gran realismo a nuestras partidas a uno de los juegos clásicos por excelencia. Seguramente después de conocer esta aplicación no volverás a jugar a otra del sector que no sea Pool Bar HD. ¿Estás preparado para conocer las opciones que nos propone este juegazo?
Future Games ha sido la empresa que ha desarrollado Pool Bar HD, el juego de billar más demandado por los usuarios de Android y que, tal y como hemos avanzado, nos ofrece unos excepcionales gráficos. Sin embargo hay que destacar también la jugabilidad de la herramienta así como también la sencillez de su uso, donde el usuario podrá llevar el control del juego a través de la pantalla táctil de su dispositivo móvil. En cuanto a los diferentes juegos que nos propone Pool Bar HD hay que decir que encontraremos el tradicional “9 bolas” o el “8 bolas”, muy común en países como Estados Unidos o Inglaterra. Por otra parte, el juego nos ofrece hasta tres niveles de dificultad así como la opción de jugar dos usuarios a la vez.
En definitiva, Pool Bar HD no te dejará indiferente y para disfrutar de él tan solo necesitas tener un dispositivo móvil con una versión 1.6 o superior de Android y abonar 0,77 €, que es el coste que tiene descargar la aplicación desde Android Market.
Link de descarga dese market android
https://market.android.com/details?id=com.futuregamesoflondon.poolbar&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5mdXR1cmVnYW1lc29mbG9uZG9uLnBvb2xiYXIiXQ..




Share your views...

0 Respones to "Nuevo juego de pool Pool Bar HD por un bajisimo precio"

Publicar un comentario

 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID