1.Comparativa de joyería Metal Alternativo



En los últimos años , la gente no mirar dos veces a la bisuteria , si no están hechas de metales preciosos como oro , plata o platino. Durante mucho tiempo, la joyería sirvió como una inversión divergentes de su único papel como promotor de la imagen y el estilo. Pero en esta ocasión, muchos diseñadores de moda y joyería están creando y añadiendo la joyería de metal alternativo a su alta a las colecciones de gama media .

 He aquí una comparación de las tres tendencias más populares en la joyería de metal alternativo : la joyería del acero inoxidable , joyería de titanio y joyería de carburo de tungsteno. Joyas de acero inoxidable joyas de acero inoxidable ha sido popular desde hace algunas décadas ahora . Promocionando impresionantes cualidades como durabilidad confiable , resistencia a la corrosión y un brillo que puede rivalizar con la plata, joyas de acero inoxidable llevó la atención de los hombres en busca de las joyas de metal alternativo. En los últimos años , la joyería de acero inoxidable también ha capturado el estilo de muchas mujeres a medida que más y más diseños pone a disposición .



 Baoyan Joyeria,joyas de acero inoxidable por mayor de china, http://www.joyasdeaceropormayor.com/ Hacer pedido no hay minimo de monto ni cantidad.varias modelos En comparación con otras joyas de metal alternativo , joyería del acero inoxidable es más popular debido al hecho de que es mucho más fácil de producir y manipular. A pesar de que es resistente y duradero , joyería del acero inoxidable es aún lo suficientemente versátil como para ser elaborado en diferentes tipos de accesorios , puede ser iones chapado a parecerse a otros tipos de metales y puede trabajar perfectamente con diversos materiales como el caucho, las piedras preciosas y los acentos orgánicos. anillos de acero inoxidable , al igual que otras joyas de metal alternativo , requiere un mínimo o ningún mantenimiento y se puede hacer a mano y sin el níquel lo que es perfecto para la gente activa y con estilo querer cómoda de acero joyería accessories.acero también es más asequible en comparación con las joyas de metal alternativo como titanio o carburo de tungsteno y cuesta sólo una fracción de oro o plata. Joyería Titanium Joyas de titanio es otra joyería de metal alternativo que ha llamado la atención de la moda.Se considera como el metal más duro que ocurre naturalmente en el mundo .

 Como joyas de metal alternativo , el titanio se hizo popular debido a su fuerza y peso ligero. Es 45 % más ligero que el acero inoxidable y tiene una fuerza que puede durar toda la vida como el titanio no se puede fundir a menos que en un vacuum.Compared a los metales preciosos , el titanio es muy superior cuando se trata de la fuerza. Al igual que la joyería del acero inoxidable, el titanio es también una joyería de metal alternativo que puede venir en diferentes colores utilizando técnicas de recubrimiento , con colores que nunca se desvanecerá . Pero el inconveniente de titanio es que no se puede soldar que hace que sea bastante limitada cuando se trata de diseños disponibles . Anillos hechos de esta joyería de metal alternativo no puede cambiar el tamaño y la configuración de estilos comunes en los anillos de compromiso puntas no se pueden hacer usando titanium.Titanium es un metal de la joyería popular alternativa más a los hombres que las mujeres. Es 100 % la toma perfecta de titanio hipoalergénicos para que cualquier persona lleve , como joyería piercing del cuerpo . Al igual que otras joyas de metal alternativo , titanio requiere un mínimo o ningún mantenimiento.

 El carburo de tungsteno de la joyería Un compuesto resultante de la combinación de tungsteno y carbono produce este increíblemente difícil de aleación que puede soportar casi cualquier cosa . Esta joyería de metal alternativo es tan dura que la única cosa capaz de rayar es diamante. También tiene una muy buena característica llamada esmalte permanente : una vez pulida, joyería de carburo de tungsteno ya no tendrá que ser pulida de nuevo, nunca. Carburo de tungsteno es cuatro veces más duro que cualquier otro metal que se usa actualmente en la joyería . Pero esta fuerza también demuestra ser la debilidad de esta joyería de metal alternativo . arburo de tungsteno es sólo disponible en color blanco y gris, similar al oro blanco o titanio que se traduce a limitadas alternativas de diseño de joyería de metal disponible. También es más caro de fabricar que es por qué la mayoría de la joyería de carburo de tungsteno disponible son sólo los anillos de boda . Anillos de carburo de tungsteno no se pueden cambiar de tamaño. Entre las joyas de metal alternativo , carburo de tungsteno es el más pesado y más caro . Los minoristas y los consumidores pueden explorar las cualidades y estilos que ofrece la joyería de metal alternativo.

 Entre la joyería del acero inoxidable, joyería de titanio y joyería de carburo de tungsteno, hay un montón de estilos diferentes para elegir que se adapte a sus necesidades. Si usted necesita un gran estilo , alto brillo y durabilidad confiable en tu inventario o estilo personal, a continuación, probar las joyas de metal alternativo. 2,Joyería del cuerpo es importante de la joyería del verano joyas del cuerpo componente importante de la joyería del veranoUsted debe tener un juego en esta temporada. Es sin duda la primavera ahora , el verano no será por detrás Para cualquier persona que apenas está preocupando de cómo usted puede mostrar su propia fascinación de fascinación en verano, ¿por qué no tener una oportunidad con la joyería del cuerpo ? Ellos son los preferidos del verano. Como todos entendemos que la joyería del cuerpo no será meramente pulseras , pendientes, anillos , etc Algunos de cuerpo piezas únicas de joyería de pasar a ser producido , por ejemplo, los anillos del vientre, anillos en la nariz , anclas cutáneas , pendientes, anillos de la ceja , barras lengua, labrets Madonna y así sucesivamente durante mucho tiempo .

 En años reciente , piezas de joyería del cuerpo son cada vez más común con la gente de hoy , sobre todo en la gente joven . Han se convierten en componentes tan críticos de la joyería del verano . Joyería del cuerpo viene en variedad de formas, tamaños y materiales que van desde el oro, plata, acero inoxidable , acrílico, madera, hueso , vidrio , silicona , piedra , ámbar, etc En común , la joyería del cuerpo se clasifican principalmente en dos tipos : joyería piercing y las joyas no penetrante. Los principales tipos de joyería de perforación reciben sus nombres de acuerdo a las formas o lugares atravesados , por ejemplo, el botón de vientre, las cejas , la nariz , los labios y la lengua , y así sucesivamente . Sobre el matrial siento joyas de acero inoxidable es mi ideal decidir . Ombligo es uno de los componentes perforados con más frecuencia de cuerpo . Los diseños hacen uso de el ombligo son versátiles que incluyen dragón, libélula , mariposa , estrellas de mar , rosa y así sucesivamente.

Naval se considera que llegar a ser bastante seductora. Cada vez más, muchas niñas están muy entusiasmados con el ombligo y el vientre joyería piercing , y los utilizan para adornarse . Personas jóvenes también prefieren usar anillos en la nariz . Existen principalmente tres tipos que es posible conseguir hecho : perforación fosa nasal , perforación del tabique nasal y perforación puente. Perforación de la nariz ha sido frecuente dado que las edades. Acerca de juntar las piezas de la ceja, que también es un tipo increíblemente preferido de la joyería del cuerpo entre los jóvenes . Algunos de la generación de edad, podría no se puede comprender que la razón por un montón de gente joven puso la joyería del cuerpo de los componentes perforar inusuales del cuerpo. En verdad , la perforación del cuerpo era bien conocido entre las anillos tribus nómadas hace aproximadamente 2000 años.

 Sin embargo, en algunas áreas , como Egipto sólo los hombres y mujeres de la familia real seres queridos podrían usar joyas cuerpo. Además, la sociedad actual es una época de búsqueda de la personalidad , el uso de piezas de joyería del cuerpo es una de las estrategias para los hombres y las mujeres a la búsqueda de su inusual de otros individuos . la elección de la joyería del cuerpo de alta calidad es realmente vital. No toda la joyería del cuerpo se desarrolla igual , y hay varios tipos de joyas para todos y cada perforación. Entender exactamente dónde localizar joyas de calidad , las condiciones adecuadas para que , junto con los diversos materiales le permitirá personalizar su perforación del cuerpo piezas de joyería sin romper el banco , pero todavía espectacular. Baoyan Joyeria , http://www.joyasdeaceropormayor.com/ una fábrica de joyas de acero inoxidable en China, va a ser sin duda una de sus decisiones sabias.

 Joyería del cuerpo se ha vuelto muy de moda, pero muchas personas obtener la perforación , sin ser plenamente consciente de la mejor manera de limpiar y cuidar de ellos . El cuidado de metal, vidrio, acrílico , piedra, etc joyería del cuerpo es simple. Simplemente lávese con agua y jabón , y seque con un paño suave. Nunca almacene cualquier joyería del cuerpo en la luz solar directa, o en una región caliente o húmedo. Antes de su almacenamiento, lave los primeros y aceite de metal si es necesario.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tiny Thief para Android



Rovio nos sorprende de nuevo con un juego de calidad, en este caso nos adentramos en el mundo de las aventuras gráficas de una forma peculiar gracias a Tiny Thief que buscará combatir la corrupción y la injusticia como si de un nuevo Robin Hood se tratara, en este caso vemos como el pequeño Tiny Thief tratara de defender a los oprimidos en una ambientación medieval, en donde debemos derrotar a  nuestros oponentes.

Todo ello en 6 aventuras distintas que irán desde un barco pirata a un castillo, nos esperan distintos enemigos en donde podemos encontrar desde corsarios a un robot gigante pasando por el caballero oscuro, debemos acertar diversos acertijos y pasar distintas pruebas para poder salvar a la princesa, el juego es totalmente gratuito y debemos disponer de una versión Android 2.3.3 o superior para poder descargar los 61 megas del juego, pudiéndolo bajar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Fantasy Uefa Champions Leage



Sin duda se acerca la final de la Champions Leage, si quieres cambiar la historia o seguir con tu equipo Fantasy Uefa Champions Leage, con este juego te convertirás en presidente y entrenador de tu club favorito para poder llevarlo hasta la gloria, realizando fichajes, administrándolo, realizando formaciones, estrategias cambios e incluso poder modificar el nombre de tu equipo.


Puedes compartir la liga con tus amigos para que vean tus logros e incluso crear ligas personales, dispondremos de notificaciones antes del comienzo del encuentro para poder gestionar adecuadamente nuestro equipo, para poder jugar debemos disponer de una versión Android 4.0 con un tamaño total de 20 megas, podemos descargarlo de forma gratuita a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID