Nueva versión de Google Maps para Android



Hace poco tiempo el gigante Google presentó para sus usuarios la ultima versión del conocido Google Maps con numerosos cambios que harán esta aplicación mucho más vistosa para los usuarios de Android, podemos encontrarnos con:

Una cuidada renovación del interfaz en donde vemos un cambio estético en los mapas, los menús en la aplicación.

Una mejora en la navegación en donde dispondremos de información sobre incidentes a tiempo real y la posibilidad de cambiar de ruta.


En cuanto a los mapas habrá que descargarlos introduciendo en el buscador las palabras "OK Maps" en donde poder descargar la zona que estamos visualizando.

Para actualizar es muy sencillo, tan sólo debemos ir a Google Play y aceptar la actualización, aunque debemos tener una versión Android 4.0.3 o superior para poder descargárnosla.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Twitter versión 4.1.3 para Android



Sin duda Twitter es una de las redes sociales imprescindibles para millones de personas, esta red social ha presentado su nueva versión para el sistema Android, la llamada 4.1.3 en donde se mejoran los mensajes directos o Tweets y en donde podemos encontrar mayores opciones, disponemos de un nuevo diccionario  para responder a las conversaciones de forma rápida y precisa sin necesidad de dar al boton de responder ademas de poder seguir viendo el tweet durante la escritura.


Podremos además compartir un tweet  y ponerlo como mensaje directo para ello tan sólo debemos dar al boton compartir seleccionando la opción Direct Message y ahí seleccionar el nombre de usuario.

Otra de las novedades que podemos ver es el icono de la pestaña Conecta que nos permite ver las nuevas interacciones, las amarillas serían las nuevas interacciones que ha sufrido nuestro Twitter, esta nueva versión la podemos descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Angry Birds Star Wars Episodio 2



Como si de la saga de George Lucas se tratara dentro de unos días aparecerá la segunda versión del popular juego de Rovio Angry Birds Star Wars, sin duda el juego ha sido el fenómeno que ha servido para la expansión del sistema Android y para la venta de numerosas Tablets o Smartphones, en este caso nuestros amigos alados vuelven a introducirse en el ambiente de la Guerra de las Galaxias con escenarios muy reconocibles para los fans.

El juego contará además con nuevos personajes basados en los personajes de Star Wars en donde encontrar nuevos niveles y nuevos enemigos que seguirán siendo los populares cerdos pero con otras caracterizaciones, además se podrán usar juguetes en el juego, la compañía Hasbro fabricará los denominados Telepods, con nuestro móvil podremos escanear el código de barras para utilizarlos en el juego.

La única novedad es que el juego tendrá coste, concretamente 0.99 Dólares la versión básica siendo el precio de 2.99 dólares para la versión avanzada, vemos que a nuestros amigos de Rovio no les basta sacar dinero sólo con el Merchandising, ya que anteriormente se podían disfrutar de los juegos de Android de forma gratuita.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID