Apk Resultados de las Olimpiadas de Londres 2012




El verano ha comenzado y el mundo del deporte no se detiene, estamos en año de olimpiadas concretamente las de Londres 2012 en donde todas las naciones e baten para conseguir el mayor número de medallas posible, para poder estar al día en el medallero y en los logros de los deportistas se ha lanzado una Aplicación de las Olimpiadas de Londres 2012, ofreciéndonos las últimas noticias, horarios y todos los resultados de este evento deportivo.

Podrás además acceder al perfil de los atletas, consultar el medallero todo en tiempo real, seguimiento de tu país o de cualquier país e información del calendario olímpico según el deporte que elijas, lo único es que la aplicación únicamente esta en Inglés aunque no nos supondrá ningún tipo de coste ya que es totalmente gratuito, necesitaremos un sistema Android de 2.1 en adelante para que funcione correctamente esta aplicación y podremos descargarla en Google Play.




Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Amazing Alex para Android




Rovio la compañía creadora de los Angry Birds en este caso nos muestra su nueva creación denominada Amazing Alex, pretenden que sea el juego del verano. El protagonista es Alex al cual le gusta construir todo tipo de trampas y acertijos, es decir es un juego de pensar en donde tendrás que utilizar tu inteligencia y la energía de que dispones para conseguir pasar todas las fases, todo ello tiene que ver con temas como la física y la fuerza de los elementos de la pantalla.

A Alex le encanta construir circuitos y retos para que intentes pasártelos, todo ello se logra con tan sólo un toque para ver si el efecto dominó es el correcto y todo a base de mecanismos, bolas, pelotas, muelles etc, ya lo podéis descargar en tres versiones. La trial gratuita, la premium por 0,80 Euros y la versión en HD por 2,45 Euros. Si os gustan este tipo de juegos no os lo podéis perder pudiéndolo descargar en Google Play.












Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Facebook Messenger en Android




Sin duda una de las ventajas de android es poder disfrutar de tu cuenta de facebook de una forma cómoda y efectiva, en este caso ha llegado una nueva actualización de messenger par facebook para la plataforma android se trata de la versión 1.8.0 , podremos descargar facebook de una forma funcional y efectiva gracias a Google Play.


Como novedad podremos recibir notificaciones internas en donde poder mantener varias conversaciones con varias personas y varios grupos de forma cómoda, otra de sus mejoras es poder insertar imágenes más grandes y añadir a las conversaciones a amigos de nuestros amigos, otras ventajas son la rapidez de la aplicación, la navegación, la escritura de mensajes y la resolución de los errores del programa.








Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Big win soccer juego para Android



Tras la Eurocopa y la Copa Libertadores el fútbol sigue estando de actualidad, aunque los aficionados al fútbol los meses de verano añoran todo lo relacionado con el deporte rey, para pasar buenos ratos con un juego de fútbol podéis disfrutar de Big win soccer, un adictivo juego de fútbol que esta causando furor se puede llegar a ser uno de los juegos de fútbol más descargados. Los equipos y jugadores son recreaciones de equipos y jugadores reales, los jugadores nos recuerdan a los queridos Mii de la Wii de Nintendo.


Me recuerda también al juego Sensible Soccer de hace 2 décadas de la compañía Sega pero con mejores gráficos y otras opciones que en la época eran impensables como competir contra jugadores en el modo online, podrás diseñar el equipo de tus sueños pudiendo renombrar tu club y tus jugadores, pudiendo mejorar el rendimiento y las características de tus jugadores gracias al modo online intentando crear al mejor equipo del mundo y batir a tus amigos e incluso a los rivales online de todos los puntos del planeta ya que la comunidad Big win soccer es bastante amplia, el juego lo puedes descargar en Google Play.





Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID