Farm Heroes Saga una obra maestra de King



Sin duda King es la compañía que más destaca en los juegos de Puzzle en Android, obras que nos recuerdan a míticos títulos como Tetris o Columns se quedan en las retinas de muchos jugones, pero King renueva el concepto con títulos como Farm Heroes Saga uno de los Puzzles más exitosos de la compañía King , Descargar Farm Heroes Saga resulta muy sencillo además podrás competir contra tus amigos e incluso ayudarles enviándoles numerosas ayudas para ir pasando los niveles, esto te puede proporcionar a ti también ayuda.



Este juego cuenta con unas especificaciones muy básicas y casi cualquier terminal es capaz de soportar el juego ya que cuenta con un sistema Android 2.2 o superior, mientras que para poder jugar debemos disponer de un espacio libre de 43 megas, el juego consiste en juntar 3, 4 o 5 frutas del mismo color para ir eliminandolas y hacer una suma total de lo que te pide la pantalla propia.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Como jugar con Hay Day



Si os habeis descargado el popular juego Hay Day,  recordad que se puede hacer de forma gratuita y que no necesitais grandes requisitos para instalarlo en vuesta plataforma, para tener una granja correcta debemos generar rápidamente dinero por ejemplo comprando artículos en grandes cantidades vendéremos estos mismos por unidad obteniendo un gran beneficio.


Una de las técnicas es realizar produccion de elementos como mantequilla, nata o queso para la producción de pasteles, azucar o sirope para venderlos y obtener un buen beneficio, sin duda la gestión empresarial puede ser desarrollada también con este juego, teniendo en cuenta la oferta y la demanda de los determinados productor que necesitemos. Para Descargar Hay day tan sólo necesitamos una versión Android 4.0.3.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


¿Juegas a HayDay?



Sin duda quizás aún no conozcas un juego que está causando sensación llamado Hay Day .Este juego se ha descargado en numerosas plataformas como Android, Ios, Pc etc, el crear tu propio pueblo y hacerte cargo de una granja cada vez está causando más sensación en los jugones que disponen de este juego, Controla tus cerditos, vacas, da de comer al gato, y genera ingresos y satisfacciones con tus cosechas en este increíble juego.

Disfruta con tus amigos tratando de conseguir el pueblo y la granja más bonitos y rentables, Juegos Hay Day contiene una estupenda puntuación entre los usuarios de Android con un total de 4,4 puntos sobre 5 , esto sin duda influye en que el juego se acerque a los 2,5 millones de descargas, simplemente debes tener un espacio en la memoria de 59 megas y una versión Android 4.0.3 o superior para empezar a disfrutar.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


La granja de tus sueños con Hay Day



Si tu sueño es crear una granja Android te puede facilitar como podría ser tu vida idílica en un pueblo, gestionando el mismo y comerciando con todos tus productos producidos por la tierra y todo ello gracias al juego Hay Day, se convierte en algo bastante sencillo pudiéndolo descargar gratuitamente siempre teniendo en cuenta la versión Android de la que dispones o la memoria que tiene tu dispositivo.

El poder disfrutar de tus animales y sus peculiaridades o el crear deliciosos platos gracias a los ingredientes que produce la tierra es algo satisfactorio aunque se trate de un juego, la creación de una villa productiva es sin duda uno de sus alicientes, incluso podemos pescar peces, el juego contiene numerosas animaciones que lo convierten en mucho más ameno de lo que a priori puede parecer. Descargar Hay Day tan sólo ocupa 59 megas en la memoria siendo un juego que no puedes dejar pasar.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Emuladores de Android para Windows 7



 
 url para descargar la imagen: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6_QQkYEn8PDT2MEyUBsNsVksuYmYnkiuda24_D6T5YVE8PNQ1_PD9n7VwAkAdLLO5fhph_Ocmi1EWFnDn-CLLYVTBrLjax5UIJKNSXpsK7rTbq0shq0PaoUob_FdBY_ndbyE3vnsumdoQ/s1600/androidx86-4.0-4.png
Existe una forma muy fácil de utilizar las aplicaciones propias de Android en nuestro PC. Puesto que el sistema operativo más utilizado actualmente en ordenadores es Windows 7, vamos a proceder a realizar un resumen de los mejores emuladores que podemos correr en W7.
Windows Android: Un buen emulador que genera una partición independiente a nuestro ordenador para que no se vea dañado. Emula la versión 4.0.3. Ice Cream Sándwich de Android.
Live Android: Estupendo programa, pero es algo más difícil de utilizar. Debemos utilizar algún programa tipo Daemon Tools para montar una unidad virtual en nuestro Windows 7, pues por defecto se descarga en ISO.
Android SDK: Además de para Windows 7 está disponible para más sistemas operativos. Funciona conjuntamente al Java Development Kit. Encontramos una mayor dificultad de utilización.
Bluestacks: Sin duda, de mis preferidos. Es el que más fácil se descarga, instala y utiliza. Además de poder utilizarlo en Windows 7, también lo podemos utilizar con Mac OSK.
GenyMotion: Únicamente se puede utilizar con Windows 7. Es muy fácil de instalar. Requiere estar registrado con una cuenta en Genymotion.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID