Cymera: Retoca tus fotos en Android




Sin duda muchos somos los que hemos bucado un retoque de forma humorística o semiprofesional a nuestras fotos en nuestros sistemas Android para ello tenemos la aplicación Cymera lo que permite que nuestra cámara tenga una personalización ilimitada gracias a multitud de opciones, como si de una cámara profesional se tratara.

 Podrás retocar fotos con numerosos efectos sin ser un experto en fotografía, como opciones tendrás la posibilidad de tener 7 efectos de lentes de cámaras DSLR, modo fuera de foco, diversos modos de disparo con estabilizador de imagen y timer, reconocimiento de rostros, numerosos filtros y efectos y la posibilidad de compartir las fotos en multitud de redes sociales, podréis descargarla de forma gratuita en Google Play.


Como utilizar Cymera


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Mario Bros seguirá en Nintendo



Muchos somos los que nos gustaría tener un juego de super mario adecuado para nuestra plataforma Android, pero la compañía Nintendo ha anunciado que los juegos de Mario solo serán desarrollados para plataformas Nintendo, quizás no quieran aprovechar mercados tan apetitosos como los que ofrece la plataforma Android, con lo que para jugar al super mario tendremos que descargar un emulador de Nintendo.

El problema es que un emulador no funciona igual que un juego específico creado para Android, ya que el sistema táctil no es tan eficaz como para cualquier juego de Android, tendremos que conformarmos con juegos de super mario en las webs de minijuegos en donde nos encontraremos juegos como farm war o en las propias consolas de la compañía nipona en donde podemos disfrutar de títulos como mario kart.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tablet: Acer Iconia Tab W500



Combinar una Tablet con un Portatil puede resultar algo poco probable, aunque Acer lo ha conseguido gracias al Acer Iconia Tab W500, un micro aparato que combina una tablet y un portatil y todo ello gracias a que la podemos insertar un teclado y trabajar como si de un portatil se tratara, se caracteriza por una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con el sistema operativo Windows 7, la tablet y el teclado hay que comprarlos a parte.

El procesador elegido para esta tablet es un AMD C-50 con 1Ghz, viene acompañada por una tarjeta gráfica AMD Radeón HD 6250 con memoria del sistema dedicada de 256 Mbytes y 2 Gbytes de RAM DDR3, además dispone de dos cámaras una frontal y otra trasera , el peso de la tablet es menor a un kilo concretamente 970 gramos de peso, está incluida una batería de 3 celdas con autonomía de unas  6 horas además posee puerto USB, lector de tarjetas SD/MMC/RS-MMC, puerto HDMI, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0+EDR, sin duda una estamos ante una Tablet de Gama alta con la que disfrutar de numerosas aplicaciones.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Como ha afectado Android a nuestras vidas




Sin duda el teléfono móvil marcó un hito social en la raza humana, ya que cualquiera podía adquirir un terminal telefónico autónomo lo que generó un negocio con el que las compañías se frotaron las manos, pero quizás la segunda revolución en el mundo de las telecomunicaciones fue la introducción de una red de internet en los móviles en donde el sistema Android ha sido el dominante y con el se han vendido numerosos aparatos.

Móviles, Tablets Micrordenadores etc, sin duda hay recensiones de apps como por ejemplo whatsapp quizás una aplicación que se convierta en universal en donde conversar en modo chat con tus contactos, un móvil moderno transmite numerosa información gracias a sus aplicaciones, pudiendo saber el tiempo que va a hacer en tu localidad, cuando pasará el próximo autobus, la gasolinera más económica, juegos navegadores, etc. Un móvil realiza funciones que eran inimaginables hace unos años.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Actividades que se puede hacer en Acapulco




Muchos disfrutamos de nuestras vacaciones tan merecidas del año, sin tener una guia o un itinerario de actividades del sitio donde vamos de vacaciones. Un país bastante interesante para viajar sin duda es México en donde encontraremos todo tipo de opciones vacacionales un ejemplo destacado es Acapulco y sus numerosos entornos y actividades tanto culturales como de descanso pudiendo optar por conseguir numerosos tipos de casas vacacionales para compartirlas tanto en familia como con amigos.

Acapulco destaca por sus numerosas actividades acuáticas y como no los míticos clavadistas de Acapulco, pero para llevar una guia destacada en tu plataforma Android puedes optar por la aplicación Happy Discover Acapulco en donde de forma gratuita e incluso sin tener conexión a internet, en donde empresas y oficinas de turismo ofrecen numerosa información para que los turistas disfruten de toda las opciones que ofrece una ciudad como Acapulco.







Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Gmail para Android



Sin duda una de las aplicaciones más utilizadas para Android es Gmail, muchas  veces viene instalado por defecto en los terminales Android ya sean Tablets o Smartphones. Sin duda es una aplicación indispensable en donde puedes Iniciar Sesion y administrar varias cuentas. Podrás recibir notificaciones cada vez que recibas un nuevo mail.


Gracias a está aplicación podrás enviar correos de forma instantánea pudiendo guardar archivos adjuntos y etiquetar fotos y pudiendo incluso configurar el tono de notificación cada vez que recibimos un correo, podemos contestar a distintas conversaciones tanto en modo online como en modo offline, la navegación de esta aplicación es intuitiva y eficaz, si tu terminal carece de está aplicación se puede conseguir de forma totalmente gratuita en Google Play.

Fuente: http://www.iniciar-sesion.info/






Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID