Huebrix: Puzzle para Android




Muchas veces los juegos más sencillos son los que mayor jugabilidad tienen, en este caso llega a Android Huebrix un curioso juego de puzzle en donde tendrás que trazar líneas en los espacios que nos indican los cuadrados como si de un ingeniero de obras públicas se tratara, según subamos de nivel el juego será mucho más difícil y aparecerán un mayor número de cuadrados.

A parte de poder desplazar el cuadrado tendremos que tener cuidado ya que si nos equivocamos la trazada podrá ser suprimida o restada con lo que sera complicado rellenar la zona, sin duda un diseño bastante sencillo acompaña al juego que constará de 400 niveles lo que le hace un juego realmente adictivo, además podremos crear niveles propios y compartirlos, existen dos versiones de juego, una totalmente gratuita y otra con mas opciones por un precio de tan sólo 0,80 Euros, podremos disfrutarlo descargandolo de Google Play, tendremos que tener la versión Android 2.2 en adelante.

Huebrix Promo


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


La importancia de una cuidada imagen pública



En el mundo de los negocios la imagen pública a un cuidado estilo personal y una publicidad eficaz son unos de los principales elementos para triunfar en los negocios, la imagen es algo que compañías como Apple han desarrollado a lo largo de los años cuidando la calidad y ofreciendo al cliente final artículos y productos de alta gama, en plan futbolístico podría ser el Beckham de los terminales con dispositivos wifi o de internet.

Como el propio jugador de fútbol, sin ser siempre los más valorados por los clientes han sido los más eficaces como puede ser el caso de Android y su espectacular expansión, aunque Apple siempre se ha caracterizado por ser el pionero de un diseño de imagen que lo convierten en mito como es su inconfundible logo de la manzana mordida, un logo que se ha convertido en uno de los más conocidos del mundo y que sin embargo Android tardará numeroso tiempo en igualar con su particular androide,en conclusión, conseguir el carisma y que tu logo sea considerado mito te facilita mucho las cosas para llegar al olimpo del éxito ¿Que nos depara el futuro con las distintas plataformas en los distintos terminales? No se sabe, lo único que se sabe es que por ahora los vencedores son Apple y Android.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Ducati Challenge para Android



¿Eres un apasionado de las motos? ¿Eres fan de las superdeportivas Italianas? entonces Ducati Challenge es tu juego, ahora podrás disfrutar de la pasión de las motos en tu plataforma Android, sin duda uno de los mejores juegos de motos llega a tus manos, con unos impresionantes gráficos en 3d, pudiendo disfrutar de numerosos modelos de la marca Italiana.


En donde podemos encontrarnos modelos como la Multistrada 1200 S, la Superbike 1198 SP o la Superbike 1199 Panigale S entre otras disponiendo del sonido en vivo de la moto. También podrás recorrer numerosos circuitos y podrás optar a muchos modos de carrera, necesitaras una versión Android 2.3 o superior para poder descargarte el juego, para los primeros en descargarse el juego dispondrán de 3000 Coins para desbloquear circuitos y motos, podéis descargaros el juego en Google Play con  un coste de 1.90 Euros.


Ducati Challenge


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID