Radar Beep: El avisador de Radar para tu Android



Radar Beep

Sin duda un avisador de radar puede resultar muy rentable, ya que numerosas veces nos tendemos a despistarnos al conducir sin llegar a ser conscientes de la velocidad de nuestro vehículo, para ello se presenta para Android Radar Beep que cuenta con los propios mapas de Google, la aplicación consta de una interface bastante intuitiva y una serie de notificaciones bastante fiables, cuenta con la identificación de los más de 10.000 radares de España.


Con una posición exacta por Gps que nos permite adelantarnos a la posición del mismo, además podremos ver el limite de velocidad permitido en la vía, además de contar con otro tipo de avisos como puntos negros, semáforos, además de avisarnos de posibles radares móviles, para poder descargarnos la aplicación debemos tener una versión Android 4.0 o superior, la descarga es gratuita aunque para quitar la publicidad hay que donar como mínimo 1 usd, puedes descargarlo a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tamales Dioses, sabor entre hojas





Tamales Dioses, sabor entre hojas


Los tamales son una comida conocida por toda Latinoaméricaque gracias a Tamales Dioses tenemos el placer de saborear en Perú. Desde hace más de 20 años, la empresa se dedica a acercar esta comida de origen indígena, tan valorada en la actualidad.
Tamales, un manjar que se disfruta envuelto en hojas planta, pueden ser elaborados de pollo, carne de res, cerdo o tan sólo vegetales. Pero si de gustos se trata, Tamales Dioses es capaz de elaborar uno a su puro antojo.
Un manjar digno de los dioses, que podrá ofrecer para algún cumpleaños, casamiento, aniversario o cualquier otro evento de gran envergadura. Pero si prefiere saborear uno de estos famosísimos tamales en la intimidad de su hogar, Tamales Dioses también se lo acerca a su puerta.
Comience a conocer lo bueno de la comida tradicional, ingrese a La Nevera Roja, y en el servicio de envío de comida a domicilio enLima, podrá obtener todos los datos para acceder a las variedades de esta comida.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Soul of India, un toque en el alma




Soul of India, un toque en el alma



Una manera de conocer y complacerse con el sabor de la comida hindú, es hacerlo en Soul of India. Elaborada con la mejor manera prima, y de las manos de chefs oriundos de la India, su premisa es mantener el sabor original de la comida típica del país oriental.
Gracias al servicio del envío de comida a domicilio en Santiago, usted también puede elegir comer estos deleitesen la intimidad de su hogar. Sin tener que salir de su casa, y de la mano de La Nevera Roja, puede acceder a los teléfonos y opciones que Soul of India le ofrece.
Comida tradicionalmente india, pero innovando algunas otras opciones, con el fin de amoldarse al paladar chileno, eso es lo que ofrece este local de comidas.
Llamando al servicio de entrega a domicilio vigente de lunes a sábado, un repartidor acercará a su puerta su comida elegida, con una demora de entre 45 a 90 minutos. ¡Y prepárese para disfrutar!
 


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID