Major Mayhem para Android



¿Os gustan los juegos de disparos? Sin duda el juego Major Mayhem hará las delicias de muchos jugones, siendo un juego de disparos muy diferente a los que existen para Android, recorrerás las pantallas en un entorno Scroll 2d mientras que los personajes que aparecen están desarrollados en 3d con un toque cómico, el juego consiste en disparar, saltar e intentar protegerte de los ataques enemigos, iremos avanzando de izquierda a derecha a medida que los enemigos sean abatidos.



Dispondremos de un total de 45 niveles y nos las tendremos que ver con numerosos enemigos como tanques, aviones, ninjas, agentes especiales etc, otra de las misiones es salvar a los prisioneros los cuales nos proporcionaran elementos como chalecos o armamento que nos facilitará el ir completando fases, el juego dispone además de 4 tipos de juego, necesitaremos una versión Android 2.0.1 o superior, el juego es totalmente gratuito y esta disponible para Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Aptoide para Android



Sin duda Google Play nos facilita muchas veces la descarga de multitud de aplicaciones, pero existen otras opciones muy similares como Aptoide, una particular tienda de aplicaciones que podéis complementarlo con Google Play desarrollada por Steve Lang. Aptoide ofrece una extensa selección de aplicaciones tanto gratuitas como de pago, el programa lo podemos encontrar en Google Play con el nombre de Bazaar News y Aptoide Install.



Para instalar una aplicación de Aptoide podremos descargarla directamente o bien a través de Google Play, el programa es bastante sencillo e intuitivo y cuenta con unos menus claros y coloridos, además ofrece una cabecera en donde aparecen las aplicaciones más relevantes en ese momento, además dispones de una larga selección de aplicaciones que se actualizan con regularidad. Aptoide es totalmente gratuita y requiere una versión de Android 1.6 o superior para poder descargarla.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID