Hotmail para Android



Sin duda Hotmail ha sido una de las plataformas de correo más importantes, pero para los usuarios de Android y hotmail iniciar sesión en sus Smartphones o Tablets se ha convertido en un elemento de gran comodidad pudiendo consultar su correo de forma rápida y efectiva, siendo sin duda una de las aplicaciones de correo más utilizadas.

Podemos utilizar numerosas funciones como recibir los mensajes instantaneamente gracias a la sincronización automática de correo electrónico, sincronización de calendario y contactos, envio de archivos adjuntos e incluso el poder enviar fotos a través de tu correo, poder gestionar varias cuentas de Hotmail etc. Digamos que incluye todas las opciones del Hotmail convencional, para poder utilizar esta aplicación necesitamos una versión Android 2.1 o superior pudiendo descargarla en Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Modern Combat 4 para Android



Sin duda las aplicaciones android más utilizadas son los videojuegos. Cada día aparecen videojuegos más avanzados y van teniendo cada vez más peso, para los amantes de juegos tipo Medal of Honor llega a Android Modern Combat 4, momentaneamente sólo podremos disfrutar de un vídeo, la trama del juego se centra en el secuestro del presidente de los Estados Unidos por unos terroristas, las misiones se centrarán en países como Rusia o Pakistan.

Sin duda este será uno de los juegos para android con los que pasaremos muchas horas de diversión ya que contará con nuevas armas, unos gráficos rediseñados y mucho más atractivos acompañado de un nuevo modo multijugador lo que con toda seguridad lo convertirá en un éxito como el resto de versiones, se espera que el juego llegue en el mes de Octubre para Android además estará disponible para el resto de plataformas.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Drag Racing todo un éxito para android



Los juegos de carros siempre han sido los que más seguidores han tenido cosa que ocurre también en Android, uno de los juegos de más éxito ha sido Drag Racing con una auténtica comunidad de jugadores que incluso en Facebook tiene una comunidad de más de 1 millon de seguidores, el juego se caracteriza por la simplicidad y su temática simplemente son las carreras de Drag tan populares en América.

Existen numerosas pruebas tanto online como offline, las pruebas básicamente se diferencian en dos tipos de pruebas de Drag los 400 pies y la milla, este juego se caracteriza por tener que modificar tus coches para mejorar las prestaciones y así tratar de batir a tus rivales, hay numerosos modelos que tendremos que ir comprando para poder ir avanzando en el juego e ir batiendo a rivales mas difíciles, sin duda un juego que no puede faltar si eres un apasionado del motor.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Juegos a tan sólo 0,25 Céntimos en Google Play



Sin duda muy buenas noticias para los que somos usuarios de Android, ya que Google Play pondra durante unos días limitados un listado de aplicaciones y juegos a tan sólo 0,25 Céntimos de Euro y todo ello para poder celebrar los 25 millones de descargas que ha tenido Google Play, también se celebra que Google Play esta apunto de alcanzar a Apple en aplicaciones con mas de  675.000 aplicaciones frente a las 700.000 de Apple.

El listado inicial es el siguiente:
Ocean HD
Asphalt 7: Heat
Granny Smith
Task
Draw Something
Angry Birds Premium
NFL Kicker 13
OfficeSuite Pro 6
Sudoku
Symphony of Eternity
Let’s Create! Pottery
Clouds & Sheep Premium
Bus Checker Londres
The cat in the Hat
Runtastic Pro


Aunque se espera que la lista de aplicaciones vaya variando con los días, desarrolladoras tan importantes como Electronic Arts, Rovio o Gameloft entre otras se sumaran a esta iniciativa con varios de sus trabajos, también cabe destacar la rebaja en la tarifa de numerosos libros y películas.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Fondo animado de letras chinas para Android



Normalmente hemos hablado mucho de aplicaciones para disfrutar con nuestro Smartphone , Tablet o plataforma android, pero nunca hemos hablado de la gran cantidad de elementos de customización que existen para personalizar nuestro aparato, en este caso hablamos de un fondo animado especial para los amantes de lo oriental, a aquellos que en su ortografía el arte.


Para dar un toque especial puedes probar a descargarte este particular fondo animado en donde las letras chinas acompañan a las flores de enredadera en unos tonos de blanco y negro que aportan una gran elegancia y personalidad, para poder instalarla necesitarás una versión de Android 2.1 o superior y tendrás que desembolsar la cantidad de 0,59 euros para disfrutar de este particular elemento para personalizar nuestro terminal.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Telly: La red social de vídeos con Estilo para Android



Hay muchas aplicaciones para poder compartir y editar vídeos para Android. En este caso se une al grupo la aplicación Telly, se trata de una aplicación para poder compartir según sus creadores vídeos con estilo con un diseño bastante elegante. Telly aterriza para Android aunque sus creadores ya llevan tiempo ofreciendo al gran público su versión para Pc.

Complementandose perfectamente la versión web con la versión para ordenador, en cuanto a sus opciones podemos customizar los vídeos utilizando filtros e incluso canciones en los mismos, además puedes moverte como si de una red social se tratara, pudiendo interactuar con otros usuarios y observar los mejores vídeos que ofrece Telly, además puedes compartir tus vídeos en Twitter y Facebook, en cuanto a la edición de vídeos , tan sólo podrás editar vídeos nuevos no los ya existentes, podrás disfrutar de Telly en Google Play de forma gratuita, aunque debes disponer de un dispositivo con Android 2.2 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Subway Surfers




Subway Surfers es un juego protagonizado por unos particulares Skaters bastante entretenido en donde tendremos que sortear obstáculos que nos vayamos encontrando en el camino, a través de las lineas de tren tendremos que sortear trenes que nos vienen de frente saltando los vagones e incluso despistar al guardia de seguridad y de su perro

El juego se caracteriza de su preciso control táctil y de su gran calidad gráfica, además de esquivar obstáculos deberemos recoger las múltiples monedas y gadgets como el monopatin aéreo  ya esta disponible el juego de gran calidad en Google Play, sin duda uno de los mejores juegos del genero desarrollado por Kiloo Games, el juego es gratuito y podremos compartir nuestros logros en redes sociales, requiere una versión de Android 2.2 o superior.


Subway Surfers


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID