Path: Aplicación para familiares y amigos cercanos



Todos muchas veces hemos querido algunas apps android  con las que poder conectar únicamente con familiares y amigos intimos, una especie de Facebook cerrado a personas muy cercanas. Path permite estar conectado con familiares y realizar numerosas acciones como enviar fotos personalizadas las cuales podrás editar  y compartir comentarios únicamente con un grupo cerrado, pudiendo incluso crear grupos en dónde sólo incluir a las personas deseadas.


Sin duda es una de las aplicaciones android que más éxito se espera que tenga en los próximos meses, ya son millones las descargas y los seguidores que tiene Path, tiene como posibilidad incluso poder abrirte a otras redes sociales pudiendo compartir acciones en otras redes sociales como Facebook , Twitter o Tumblr. Otras características destacables es dar a conocer a tus amigos si estas despierto o dormido, podrás otorgar permisos a quien tu quieras, saber en que ubicación se encuentran tus amigos, incluso puedes publicar entradas a tu blog desde Path, para descargarla tendrás que ir a Google Play se trata de una aplicación totalmente gratuita valida para sistemas Android 2.1 y posteriores.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tapatalk: Accede y comenta en foros




Sin duda muchas plataformas Android se ven limitadas para comentar , enviar privados y subir fotos a foros, en este caso la aplicación Tapatalk es una de las más populares de Android pudiendo utilizarse en la mayoría de foros de Internet desde tu Android con una red de 35 mil foros públicos, si utilizas mucho los foros desde tu Android esta es una aplicación esencial , cuenta con numerosas características como 13 categorías de foros y un buscador avanzado de foros.

Podrás crear incluso tu propio foro a través de Tapatalk e incluso gestionar varias cuentas en un mismo foro, la aplicación es tremendamente rápida a la hora de cargar fotografias, además disfrutaras de una compatibilidad total con Facebook, cuenta además con un álbum personal en donde se encontraran tus fotografías subidas, puedes gestionar los foros que más te interesan marcándolos como favoritos, la aplicación tiene un coste de 2,49 Euros siendo totalmente compatible con versiones Android 2.0 y versiones posteriores, la podeis descargar en Google Play.







Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Emulador Nintendo 64 para Android




Quien no recuerda la mítica Nintendo 64 con aquellos juegos poligonales como el Super Mario 64 o el Donkey Kong, ahora gracias al Emulator 64 podrás disfrutar de nuevo de aquellos juegos de la mítica consola, y todo ello permitido para tablets y smartphones con android 1.6 o superior, podrás disfrutar de una extensa gama de videojuegos de la consola y de la misma forma que se hacía con la consola, pudiendo configurar los controles a tu gusto.

El emulador no contiene ningún juego y no indica donde conseguirlos cuenta con el tipo de juego en modo emulación, se podrán salvar partidas y datos para no perder sus progresiones, los juegos son archivos que tendrán que ser guardados en tu tarjeta Sd por separado y habrá que ejecutarlos desde el emulador, el emulador es una aplicación totalmente gratuita que se podrá descargar desde Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID