El Hobbit:Reinos de la tierra media para Android



¿Eres fan del señor de los anillos?, además de esto ¿Eres un apasionado de los juegos de estrategia? entonces estarás encantado con el último lanzamiento de Warner Bros junto con la desarrolladora Kabam de El Hobbit Reinos de la tierra media, un juego de estrategia con modo multijugador que se basa en la trilogía de el Hobbit donde su primera entrega se estrenará en los cines en Diciembre de este año.



El juego trata de administrar nuestro propio poblado en donde habrá desde Elfos a  Enanos, también aparecerán personajes conocidos por todos como Legolas, Gandalf , Bilbo o Thorin, tendremos que crear alianzas con otros jugadores Online y todo ello para acabar con la amenaza de los trasgos y el peligro que corre la tierra media conquistando territorios enemigos y equipando de forma eficaz a tu ejercito mostrando una estrategia adecuada para conseguir tus logros. El juego es totalmente gratuito y se puede descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


iphone o Android



Sin duda es la pregunta que nos hacemos todos ¿Quien sale ganador en esta dura batalla? sin duda la gama de productos de Apple siempre se ha caracterizado por una gran calidad y tras el lanzamiento del iphone 5 ha vuelto a dar un golpe en la mesa Apple siempre se ha caracterizado por ser la élite en productos tecnológicos, ahora los usuarios esperan una invasión de accesorios iphone 5 como carcasas y bases de sonido de alta calidad para poder convertir tu iphone en un sofisticado sistema de sonido, como novedad el iphone 5 ha mejorado la velocidad de redes y exteriormente destaca su ligereza y tener una estructura más fina.

 Android sin embargo llega a un mayor tipo de público con una extensa gama de terminales móviles, tablets e incluso pequeños portátiles lo que lo ha convertido en un sistema operativo muy común y muy arraigado en el mundo, también destaca la sencillez que permite a los desarrolladores la creación de aplicaciones.
Pero dentro de Android ¿Que terminal podemos encontrar que le pueda hacer sombra al iphone 5? Sin duda el teléfono de alta gama Android más popular actualmente es el Samsung Galaxy SIII con un poderoso procesador de 4 núcleos con el último sistema Android 4.1 Jelly Bean, sin duda es complicado quedarse con un ganador, creo que cada sistema tiene su publico y en consecuencia su mercado, aunque siempre el poseer un producto Apple da un toque de distinción.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Curiosity para Android



Sin duda Curiosity puede ser uno de los próximos fenómenos Android mediante el cual podremos meternos en la última creación de Peter Molyneux y su estudio 22 Cans, pero ¿cuál es el objetivo del juego?, Simplemente picar y picar las 60.000 millones de capas que conforman un cubo entre todo el mundo y todo ello simplemente para descubrir los misterios que ese cubo alberga, con la incertidumbre de que tan sólo una persona sabrá que hay en su interior.

Y esta será quien pique el último cubo, se dice que el ganador tendrá un enlace hacia un vídeo y que lo que contenga ese vídeo o bien puede compartirlo en la red o bien quedárselo para el , lo que no se podrá es comercializar el contenido monetariamente hablando, para poder picar las capas necesitarás un sistema Android 2.3.3 o superior y la aplicación podrás descargarla a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Xbox Smartglass controla tu xbox por Android



Para los fans de Xbox llega Smartglass, pero ¿En qué consiste Smartglass? Se trata de una aplicación con la que controlar tu consola Xbox 360 a través del móvil, siendo como un mando remoto de la consola nos podremos mover por todos los menus de contenidos de la Xbox, pudiendo escribir y navegar por internet gracias a la aplicación, pudiendo incluso reproducir la música y los vídeos que tengas en la Xbox.

Podremos además utilizar nuestro aparato Android como complemento para algunos juegos de xbox 360 ya que tendrás un contenido interactivo de muchos juegos para la aplicación e incluso lo podremos utilizar como mando para algunos juegos, además de todo esto podremos personalizar nuestro avatar a través del móvil e incluso comparar y compartir los logros. Necesitarás un sistema Android 4.0 o superior en tu dispositivo para poder optar a descargar la aplicación a a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Air Patriots Aterriza en Android



Ultimamente Amazon esta realizando nuevos proyectos como la creación de un nuevo estudio de videojuegos, inicialmente lanzó el videojuego Living Classics para la plataforma Facebook, ahora Amazon aterriza en Android e Ios presentando un juego de aviones denominado Air Patriots siendo su primer videojuego para móviles, la temática del juego trata de controlar una escuadrilla de aviones.

En donde deberemos defender el escuadrón y a su vez atacar a los tanques enemigos, tendremos estratégicamente que diseñar la ruta de los aviones para que los ataques sean más efectivos, hay numerosos tipos de aviones y tanques con distintas características, en cada pantalla podremos ir desbloqueando nuevo armamento para equipar convenientemente a los aviones, podemos bajarnos de forma gratuita 3 de los 7 mapas pudiendo comprar cada mapa por 0.99 USD o bien 1.99 USD los 4 restantes, para poder jugar a Air Patriots debemos tener una plataforma Android 2.1 o superior.


Air Patriots


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID