Novedades en Juegos: Los vengadores y el chavo del 8



Toca el día a recomendaciones de juegos y claro está, para todos nuestros lectores les presentaremos 2 juegos para computadora que están de moda. Por un lado, está el juego del chavo del 8, donde tendrá la aventura con el chavo que tendrá que rescatar a sus amigos de una mansión embrujada y estará a la espera utilizando artículos para poder ingeniárselas y rescatar a sus compañeros de la vecindad. Es una gran aventura para tos aquellos a quienes les encanta la historia del chavo del 8, y que realmente les gusta los desafíos.



Por otro lado, estando de moda la película de Los Vengadores, les presentamos el juego de defensa del territorio, el juego de Los Vengadores, que sin duda, que tendrá al menos una hora pegado a tu computadora. En este juego, tratarás de intentar defender la ciudad de los malvados maleantes que buscan destruirla. Con más de 30 rondas de malhechores el juego de Los Vengadores se pone de moda estos meses, ya que la película sigue aún en cartelera y sigue generando gran expectativa.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Todo apunta a que el nuevo Nexus lo fabricaría Samsung



Recientemente vi la presentación del Samsung Galaxy S3 en la pagina web que frecuento para temas sobre Android y la verdad que me dejo un sabor semidulce.
Yo, como muchos nos esperábamos que, ya que Samsung había anunciado a bombo y platillo su maravilloso procesador A15, que menos que incluirlo en el que es considerado el nuevo buque insignia de la compañía.
Así pues, las sospechas de que Samsung sea el fabricante del nuevo Nexus vienen pisando fuerte tras las develación de un kernel desarrollado por Google. Se cita ciertas características como Exynos 5250 dual core (Procesador A15) con unas velocidades entre 1,8Ghrz y 2,0Ghraz además, una pantalla aS6E8AB0 1280×800 similar a la del Galaxy note.
Tal vez aunque todo apunta a que se trate del nuevo Nexus, también podría ser la rumoreada tablet, de bajo precio o el Galaxy Note 2. Sin duda os mantendremos informados de lo que pretende Samsung.


Artículo escrito por : mejoresaplicacionesandroid.org


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID