Wallpapers de Riddick para Android



Sin duda existe un gran número de wallpapers de todos los tipos para Android, sin duda la temática futurística es una de las más buscadas entre la gente apasionada entre otras del cine de ciencia ficción, cuando se estrena una película de este estilo sin duda existe una gran demanda de este tipo de wallpapers para decorar nuestros terminales Android.

Un ejemplo es la novedosa película protagonizada por Vin Diesel llamada Riddick, si somos fans de esta película podremos encontrar numerosa información como wallpapers para Android e incluso Ver Riddick Online de una forma cómoda y desde casa con gran comodidad, sin duda esta película es uno de los estrenos que no debéis dejar pasar.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Angry Birds Go



Sin duda Rovio ha sido una de las compañías que más ha crecido gracias a sistemas como Android e Ios, dentro de poco presentará su último juego de la exitosa saga de Angry Birds denominado Angry Birds Go, este juego se desmarcará totalmente del resto de la saga, siendo un juego de conducción, como así lo hiciese Nintento con Mario hace más de 20 años, ahora los creadores de Rovio pretenden motorizar a sus pájaros y cerdos.

Con lo que estamos ante un juego de Karts, el juego como no ha sido patrocinado por Red Bull, el juego como vemos contará con una promoción destacada, se ha creado una web en la que aún se puede visualizar pocas novedades, inicialmente contamos con el vídeo promocional pero este no muestra ni un ápice de como será el juego.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Se filtran las primeras imágenes Motorola Droid 5



Sin duda los Celulares Motorola estan consiguiendo una innovación dentro de los terminales Android, un ejemplo es las últimas imágenes del Motorola Droid 5 un terminal que incorporará ya el 4G y la carga inalámbrica entre sus opciones más notables,  este curioso terminal contará además con un teclado real de tipo QWERTY, pudiendo escribir tanto físicamente como tactilmente en el terminal.

La pantalla de este motorola contará con unas 4,5 pulgadas, aún se desconoce el resto de especificaciones, sin duda hay mucho detractor del tipo de teclado que incorpora el Droid 5 ya que es un paso hacia atrás, aunque hay muchos usuarios que prefieren el teclado convencional, otro inconveniente para muchos es sin duda el grosor que tendrá el terminal, sin duda los fans de Motorola podrán disfrutar de este terminal en tiendas como Mobility Store.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Youtube 5.0 aterriza en Android



Una de las aplicaciones que no pueden faltar en un terminal Android es la gran biblioteca de vídeos Youtube, en este caso Google a través de Android ha comenzado a lanzar su versión 5.0 en sus terminales, con un aspecto totalmente novedoso y fresco que poco a poco podremos disfrutar en Google Play Store, una apk que se ha convertido en imprescindible para muchos de nosotros.

El logo cambia y se introduce un sencillo play para acceder a Youtube, cuenta con una interface totalmente rediseñada con un nuevo menú y con una mejora en la navegación  lateral, se pueden acceder de forma cómoda a las listas de reproducción, además de poder votar de forma cómoda todos los vídeos, como novedad se puede compartir el contenido a través de Google +.

Podemos descargar Youtube a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID