Firefox 14 disponible para Android




Los usuarios de Android lo que suelen reclamar es un navegador con gran rapidez y efectividad para navegar con un terminal, para ello Mozilla acaba de sacar una versión de Firefox denominada 14, en donde promete una rapidez 2 veces superior al navegador de android que normalmente incorporan los terminales Android, con un tiempo de carga muy reducido también se mejora de forma considerable el manejo del Zoom mucho más suave en este navegador.


La apertura del programa es muchísimo mas rápida, también permite una sincronización efectiva y estará disponible en Safari para i0S6. Firefox 14 es compatible con flash y Html5, aún falta la versión para Tablets, pero se espera que pronto este disponible. Si quieres disponer de un navegador eficaz y rápido descargate Firefox 14 Aquí.








Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Sports Car Challenge para Android



¿Eres un fan de los Superdeportivos?, el grupo Vag nos propone un juego en donde sus mejores deportivos serán los protagonistas, aunque parezca mentira el grupo Volkswagen es propietario de marcas como Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti etc. Marcas míticas con modelos que los amantes del motor siempre han adorado desde niños decorando sus habitaciones, todo ello gracias se plasma en un juego de Android gracias a la desarrolladora Fishlabs.

Con un potente motor gráfico gracias a  un motor gráfico Abyss consigue del juego unos gráficos realmente destacables y fuera de lo normal en los juegos de coches para Android, con  elementos tan destacados como la vista interior del coche con detalles como el salpicadero, y unos modelados del coche realmente destacados ya que estamos hablando de un juego de Android, el juego consiste en ir pasando retos de conducción, como batir tiempo en circuito y superar pruebas de conos entre otros.


Inicialmente el listado de vehículos es el siguiente: Audi TTS Coupé, Bentley Continental GT V8, Bentley Continental Supersports ISR, Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, Lamborghini Aventador LP 700-4, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera, Porsche 911 Carrera S, Porsche Cayman R , Volkswagen Scirocco R, se espera que en un futuro haya ampliaciones con mayor número de coches, pruebas y cicuitos, como promoción el juego es totalmente gratuito con lo que es bastante recomendable pudiendolo descargar en Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Nike Apk + Running




¿Necesitas un entrenador personal? ¿Te gusta salir a hacer deporte? Nile + Running es tu aplicación, recibirás toda la motivación y energía para salir a correr, no necesitarás ningún tipo de sensor tan sólo tu Android, la aplicación permite calcular gracias al Gps y el acelerómetro la distancia que has recorrido, el ritmo y el tiempo que tardas en cubrir una distancia, recibirás comentarios con tus tiempos por kilómetro.

Via facebook podrás compartir el inicio de tu entrenamiento y escuchar los mensajes de animo de tus amigos para cumplimentar tus objetivos, compartir las rutas y etiquetar a todos tus amigos con los que saliste a correr, podrás añadir la canción que más te guste para motivarte más, hace una visualización de la carrera concluida con el terreno, el clima y el tiempo y numerosos parámetros, puedes visualizar la ultima vez que corriste y los kilómetros completados todo esto y mucho más lo podrás disfrutar descargandote la aplicación aquí




Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Magic Piano para Android



¿Te gusta la música ? ¿Eres fan de las sinfonías de Beethoven?, gracias a Android podrás acentuar tu lado compositor y tocar musica de piano y todo ello con Magic Piano para Android, una aplicación que te permite tocar de una forma sencilla e intuitiva, el juego funciona de forma parecida a Guitar Hero.

Te iras encontrando puntitos en el teclado y deberás pulsarlos, a veces incluso tendrás que pulsar con varios dedos el teclado, el sistema táctil de la aplicación funciona bastante bién, la aplicación se caracteriza por su sencillez y su diversión, en cuanto a las canciones podemos encontrar una amplia lista desde música clásica, rock and roll, éxitos actuales etc, algunas canciones serán gratuitas, otras sin embargo serán de pago , si necesitáis un momento de relax y diversión os podéis descargar la aplicación a través de Google Play.










Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID