¿Piensas en ser desarrollador de Android?



Quien no ha soñado con haber sido el creador de Youtube o de Facebook sin duda dos de los gigantes que actualmente coronan internet y que a sus creadores les han convertido en multimillonarios, puede que tu camino este en el desarrollo de aplicaciones de Android, sin duda el desarrollo de aplicaciones para los moviles se ha convertido en un mercado que actualmente no esta muy saturado, sin duda los usuarios tanto de Ios como de Android han disfrutado de numerosas aplicaciones que han llevado a sus creadores al olimpo de la programación.

Quizás los integrantes de Rovio por poner un ejemplo no pensaron  que el desarrollo de aplicaciones para Android les reportaría tantas alegrías con su gloriosa saga de Angry Birds, que a pesar de ser una saga totalmente gratuita ha logrado situarse como un gigante en cuanto a Merchandising con una red de tiendas muy extensa que se extiende por numerosos países. ¿Te gusta la informática? ¿Has estudiado programación pero actualmente no encuentras trabajo o el trabajo que desempeñas no te llena? Quizás el realizar un curso de desarrollador para Android sea tu futuro.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


¿Qué es un toner remanufacturado?



Sin duda en los tiempos que corren el ahorrarse dinero es algo que está a la orden del día, los que somos usuarios de Android también somos unos apasionados de la informática, un elemento esencial dentro de nuestro estudio ya sea profesional o mas orientado al ocio es la impresora. Sin duda los cartuchos de la impresora suelen tener un coste demasiado elevado, en numerosas ocasiones cuesta más un juego de toners que la propia impresora, pero existen numerosas opciones para ahorrarte un dinero en tus cartuchos de impresora, esta nueva modalidad es el denominado toner remanufactudado, pero muchos de nosotros nos preguntamos ¿Qué es un toner ramanufactudado?.

La remanufactura no es lo mismo que la recarga ya que en este proceso el cartucho recibe un cambio de todos los elementos que han sufrido un desgaste como puede ser el cilindro, las cuchillas y numerosos elementos con lo que se consigue un toner de calidad como si hubiese salido de fábrica lo que incide a su vez en un gran ahorro ya sea para un particular o para una gran empresa, este tipo de trabajo se suele utilizar en impresoras de laser, normalmente las empresas están muy interesadas en los cartuchos vacíos e incluso en muchos sitios te suelen dar una cantidad por entregar tu cartucho vacío y todo ello ya que el remanufacturado es algo que incluso se convierte en una fuente de beneficios.


¿Puedo perder calidad de impresión o fiabilidad comprando un toner remanufacturado? Normalmente las empresas que se dedican a la distribucion de toners dan una garantía muy similar en este tipo de toners con unas impresiones de gran calidad muy similares a las que podrías hacer con un toner totalmente nuevo, pero lo mejor esta en el ahorro del mismo ya que un toner remanufacturado puede salir hasta un 60 por ciento más barato que uno totalmente nuevo.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Haz tus compras de ropa usando tu Android



Sin duda comprar ropa online se esta convirtiendo en un sistema de compra en auge, sin duda las tiendas online estan cojiendo terreno, por experiencia propia comprar ropa online puede ser una manera cómoda de hacer una buena compra ya que existen numerosas ofertas inigualables de prendas de otras temporadas pero que tienen la calidad de la marca elegida, sin duda podemos realizar compras con numerosos formatos, el más popular es como no Ebay en donde puedes elegir entre un nutrido conjunto de prendas tanto nuevas como de segundamano, tanto con el formato compralo ya, como realizando pujas.

Tan sólo debes descargarte la aplicación de Ebay para Android y comenzar tu aventura, pero existen otras tiendas de venta de ropa online destacadas con las que puedes acceder a través de tu tablet y smartphone y poder realizar compras a pocos clicks de distancia. Una tienda destacada con ropa de gran calidad y con unos precios inigualables es la tienda británica  Zavvi que cuenta con un extenso número de prendas de la temporada pasada en donde se encuentran numerosas marcas conocidas, el encontrar polos de buenisima calidad a menos de 10 dolares u 8 euros es algo que en pocas tiendas puedes encontrar, sin duda con tu tablet o smartphone puedes comprar pagando o bien mediante paypal o por transferencia bancaria.

En esta tienda online encontramos también una extensa gama de ropaintima, en donde poder elegir desde ropa para hombre como ropa intima para mujer, existen otras numerosas tiendas con las que poder comprar gracias a tu smartphone como Zalando o tiendas de las propias marcas pudiendo optar por numerosas opciones de pago como transferencia bancaria o Paypal que suelen ser las más utilizadas.

Si no eres una persona que le guste ir de comprar y tienes un aparato Android sin duda existen numerosas opciones para encontrar ropa de una forma rápida con la posibilidad de encontrar productos con una calidad precio imbatible.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Usa tu Android para hacer pedidos de insumos para impresora



Sin  duda el elemento que más se suele utilizar a la hora de sacar documentos de la impresora es la tinta, el conseguirlos de una forma rápida y eficaz sin que el bolsillo se resienta demasiado a veces se convierte en una ardua tarea, Os habéis preguntado si sois capaces de utilizar vuestro sistema para conseguir consumibles para vuestra impresora, recordemos que nuestro aparato Android no es más que un pequeño ordenador capaz de realizar casi cualquier función que realizaría nuestro ordenador personal y poder conseguir cualquier tipo de objeto esta a ton solo unos pocos clicks de distancia pudiendo disfrutar de forma cómoda y sencilla de nuestro consumible.

Una seria opción para conseguir tu tinta para impresoras de forma divertida y eficaz es a través de Ebay, puedes descargar la propia aplicación y buscar el tipo de consumible, debes recordar la marca y el modelo de la impresora o cual de los consumibles pueden ser compatibles, ya que no es lo mismo una Epson que una Hp por poner un ejemplo. A la hora de conseguir tu consumible debes leer con detenimiento las características de la misma, así como la forma de pago con la que puedes pagar el consumible ya sea por ejemplo mediante paypal o ingreso bancario, otro elemento muy a tener en cuenta es el voto del vendedor y que porcentaje de votos positivos tiene el mismo para no lamentar el haber sido estafado.

Sin duda la compra por puja puede ser una manera divertida de conseguir tu consumible pero numerosas veces cuando quedan minutos si no estas pendiente o no tienes establecido un máximo puedes perder la misma, para ello numerosos vendedores tienen la posibilidad del denominado Cómpralo Ya, el cual realizando unos pocos clicks tendrás la posibilidad de comprar el consumible directamente, otra cosa que debes tener clara es si estas dispuesto a conseguir un consumible original u otro compatible de menor calidad.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tu Android como oficina virtual



Sin duda tu sistema Android puede ser un elemento esencial para tu trabajo cuando te encuentras fuera del mismo o fuera de tu propio domicilio a la hora de realizar distintos trabajos y utilizar tu Tablet o Smartphone como tu propia oficina virtual, podemos incluso utilizar nuestro sistema como nuestra propia oficina virtual, por ejemplo tener nuestra oficina virtual mexico, si nos encontramos en este país, pero para ello existe un gran despliegue de aplicaciones que nos facilitarán la tarea de convertir nuestro sistema Android en una perfecta oficina virtual pudiendo sustituir a cualquier ordenador portatil.¿Qué aplicaciones son esenciales para conseguir mi oficina en mi sistema Android?.

Sin duda necesitaremos distintas aplicaciones con las que podamos utilizar archivos Excel, Power Point, Word o Pdf entre otros.

Aplicaciones como Quickoffice Pro que permite editar archivos de Word, Excel, Power Point y Adobe Pdf  siendo compatible con otras aplicaciones que permiten el visionado de documentos, se puede optar incluso por una versión en Hd para tablets con el sistema Android HoneyComb que cuenta con un menú adaptado, sin duda se trata de una aplicación ofimática que no puede faltar en tu plataforma Android.

Google Docs se encuentra también entre una de las aplicaciones indispensable que permite trabajar con el servicio web de la nube, permite compartir numerosos documentos con tus contactos, además permite utilizar la cámara del dispositivo para digitalizar documentos y reconocer textos.

Podemos encontrar una seria alternativa a los paquetes office denominada Olive office que permite visualizar y editar documentos word, excel, Pdf de Adobe o Power Point entre otros, sin duda se convierte en una alternativa económica tanto que es gratuita.

 Como conclusión existen numerosas aplicaciones que pueden hacer que tu tablet o smartphone se puedan codear y hacer las mismas funciones que cualquier ordenador portátil que utilicemos para trabajos ofimáticos.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Android y los sistemas ERP



Normalmente el uso que se hace del sistema Android es más bien lúdico, pero existen numerosas recursos para profesionales como sistemas ERP.

¿Que son los sistemas ERP? Simplemente son sistemas de recursos empresariales o sistemas para la gerencia de un negocio permitiendo gestionar los recursos y los datos de un negocio como albaranes,ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración,  administración de recursos humanos etc. Sin duda Android puede ser la herramienta más adecuada para gestionar una empresa gracias a este sistema si nos encontramos fuera de la misma.

Los sistemas erp para empresas finanzas suelen aportar numerosos beneficios a estas últimas pudiendo solucionar de una manera sencilla determinados problemas contables, en cuanto a tu gestión mediante Android existen numerosas aplicaciones como Command Erp Mobile sales, sin duda es una cuidada aplicación que permite la presentación de nuestras ofertas en congresos y reuniones con nuestros clientes potenciales, se trata de una aplicación con gran ergonomía y rendimiento capaz de buscar productos mediante un sistema de voz, sin duda Command Erp Mobile facilita de manera evidente el trabajo de los comerciales, dispone de una sencilla interface bastante intuitiva, la aplicación permite además acceder a la empresa a la información que se ha obtenido en un evento.

Además de poder llevar un control de los trabajos realizados por los comerciales, esta aplicación es totalmente compatible con los sistemas  Comarch ERP XL, Comarch ERP Altum, Comarch ERP Optima etc. Para poder utilizarla debemos tener un sistema Android 2.3.3 o superior, además de poder descargarla a través de Google Play. Existen otro tipo de aplicaciones, si los comerciales de tu empresa disponen de una Tablet existen aplicaciones específicas para este tipo de formato como CLAVEITAB, en donde gestionar tanto tu cartera de clientes, como la posibilidad de ofrecer tu catálogo de productos de una forma ordenada y profesional, con una agilidad ERP inigualable en donde poder gestionar pedidos y realizar servicios de una forma agil y eficaz, esta aplicación es compatible tanto para sistemas Android como iPad e incluso Windows 8, para el sistema Android debemos disponer de una versión 4.1 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Blokis, tu juego de puzzle para Android



Quien no se acuerda de juegos tan míticos como el Tetris, en este caso aparece para Android un nuevo integrante de los denominados juegos de tipo Puzzle llamado Blokis, como en este tipo de juegos la temática es sencilla y prima más la diversión que el tipo de gráficos, tan sólo debes  agrupar 3 bloques para destruirlos, eso si lo debes hacer en un tiempo limitado.

Tendremos que contar además con las flechas de dirección buscando combinaciones para poder combinar adecuadamente los colores para poder eliminar el mayor número de bloques, dispondrás de 96 niveles distintos en donde la dificultad irá en aumento a medida que vayas pasándolos, el juego es totalmente gratuito, tan sólo debes disponer de una versión Android 2.1 o superior para poder jugar, puedes descargarlo a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Mega Run para Android



Sin duda las plataformas es un tipo de juego que arrasa allá donde aterrice, en este caso llega un cuidado juego para Android, el denominado como Mega Run, un juego que inicialmente apareció en la plataforma Ios y que después ha aparecido para Android, se trata de un juego que ya cuenta con más de 10 millones de descargas, este juego es la segunda parte de aquel Mega Jump que también causo furor.

El personaje se trata de un monstruito llamado Redford el cual deberá atravesar 80 niveles en 5 mundos distintos, el entorno está lleno de colorido con un toque un tanto infantil, tendremos que ir recaudando todas las monedas que sean posible todo para conseguir nuevas habilidades y conseguir gadgets, el juego es totalmente gratuito tan sólo debemos descargarlo a través de Google Play y disponer de una versión Android 2.2 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


¿Como elegir tu aparato Android?



Sin duda el sistema operativo Android se encuentra en numerosas plataformas, las principales son los Smartphones y las Tablets. Para encontrar un aparato adecuado tenemos que contar con numerosas características que nos pueden interesar como pueden ser las pulgadas, la versión del sistema operativo Android  o el tipo de procesador que lleve nuestro aparato.

Sin duda el encontrar una gama de Smartphones baratos en donde la calidad precio es la principal premisa, el futuro comprador tiene una serie de necesidades distintas, actualmente podemos encontrar una nutrida gama de Smartphones de gama media-baja de las principales marcas como Samsung, Sony Ericsson. LG, Htc etc.



En cuanto a encontrar un tipo de Tablets baratas tenemos que tener en cuenta que este aparato no tiene la portabilidad de un móvil con lo que la pantalla toma una gran importancia, además no debemos olvidar de elegir una tablet con un procesador adecuado siendo el doble o el cuadruple núcleo una opción más que interesante, existen numerosos modelos de tablets, tenemos que tener en cuenta que si tienen compatibilidad con Google Play tienen bastantes puntos ganados.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Wreck-it Ralph para Android



Sin duda cada vez que Disney saca una película es un filón de negocio para la empresa, en este la película Wreck-it Ralph salta a Android, en este caso nos ofrecen en la misma aplicación 3 juegos, el primero se denomina Fix-it Felix Jr, un curioso juego que rememora aquellos tiempos donde las consolas de 8 bits eran las dueñas del mercado, el juego tiene un cierto parecido como juegos como el Rampage, tendrás que trepar y esquivar distintos obstáculos.

Otro de los juegos es el denominado Hero's Duty, tendrás que ponerte en la piel del sargento Calhoun y deberás aplastar todos los bichos con las armas que vayas consiguiendo en el camino o el Sweet Climber, deberás saltar con Ralph de caramelo en caramelo con la ayuda de elementos como los retrocohetes, podrás competir tanto con tus amigos como con el resto del mundo, puedes descargarte el juego gracias a Google Play, el juego tiene un coste de 0,39 Euros unos 0,50 dolares y deberás disponer de una versión Android 2.3 en tu plataforma para poder jugar.

wreck-it ralph


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID