Flipboard para Android



¿Disfrutas de la prensa? Que te parecería poder disfrutar de una macrorevista que pueda reunir tanto noticias mundiales como nacionales e incluso regionales y todo ello para poder disfrutarlo a través de tu Tablet o Smartphone Android, puedes crear tu propia Flipboard escogiendo los temas que más te interesan ya sean noticias en general o otro tipo de edición escrita.


Desplázate a través de todas las páginas de noticias, así como las últimas actualizaciones e incluso fotos de tus contactos en las principales redes sociales como por ejemplo Twitter o Facebook, puedes acceder incluso a vídeos de Youtube, sin duda Flipboard puede valerte tanto para relajarte por la noche como para mantenerte informado en el trabajo, desde National Geographic a Elle pasando por Car and Driver, sin duda es la primer aplicación que combina redes sociales y noticias, hay 15 ediciones distintas, esta aplicación es totalmente gratuita y deberemos disponer de una versión Android 2.2 o Superior, se trata de una aplicación gratuita sin ningún coste, la podemos descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Curriculum Vitae Brc para Android



En los tiempos que corren, el trabajo cada vez es un bien más buscado, ¿Quien puede pensar que una plataforma como Android puede servir para encontrar trabajo?. Pues así es con la aplicación Currículum Vitae Brc podrás redactar distintos modelos de curriculum, muy variados y de una gran calidad permitiendo elaborar un currículum con una gran información que permitan dar una mejor impresión a las empresas en búsqueda de personal.

El curriculum puede ser almacenado en una base de datos en línea con la posibilidad que numerosas empresas puedan visualizarlo de una manera clara y concisa, el usuario puede además editar su currículum cada vez que este varíe, existe además la posibilidad de crear un Pdf del propio currículum, para descargar la aplicación tendremos que disponer de una versión android 2.1 o superior, el precio para poder descargársela es de tan sólo 0.79 Euros, unos 0,60 Usd.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Metal Slug para Android



Quien no se acuerda de haber jugado en recreativa a al mítico juego de Neo Geo Metal Slug en donde controlábamos a unos mercenarios y teníamos que acabar con todo bicho viviente que nos encontráramos en el camino, salvando a nuestros prisioneros, acaba de salir la versión para que puedas disfrutar con tu dispositivo Android, elije a uno de los 4 personajes y lanzate por estos escenarios bélicos.

Como novedad podrás jugar en modo cooperativo a través de bluetooth con un amigo cosa que nos rememorará a las recreativas cuando se podía jugar en modo cooperativo, además del numeroso armamento disponible podremos cojer los eficaces vehículos para acabar de una manera más eficiente con el enemigo, además podremos volver a jugar el nivel de juego que nosotros queramos, podremos además ver el ranking mundial de Metal Slug y tratar de estar lo más alto posible, para poder jugar deberemos disponer de un sistema Android 2.2 o superior, además de abonar los 5.49 Euros, que pueden resultar caros pero compensa dada la calidad del juego, lo puedes descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Santa Tracker



Hoy es Navidad y tras el reparto de los regalos, los elfos que ayudan a papá Noel han sacado esta aplicación para que os pongáis en el Papel de Santa Claus, podrás sentir lo que se siente al repartir regalos a todos los niños del mundo, para ello los elfos han incorporado desde Google maps para conocer la situación de todos los niños del mundo, sin duda el equipo de papá Noel se ha modernizado.

pero todos nos preguntamos ¿Se mejorará así el envío de regalos? Sin duda con Santa Tracker podrás vivir la magia de la Navidad y la importancia que tiene la misma para casi todo el mundo, podrás además ver donde se encuentra Papá Noel en ese momento, para disfrutar de esta curiosa aplicación deberás disponer de una versión Android 2.2 o superior, siendo totalmente gratis la descarga de la aplicación, pudiéndola descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID