Configurar Outlook en tu terminal Android



Hace días Microsoft presentaba para los usuarios de Android un nuevo servicio de correo electrónico denominado outlook.com, destaca una cuidada interface que se desvincula de la marca Hotmail sin duda una forma cómoda y eficaz de disfrutar de tu correo outlook. Desde la aplicación de hotmail podremos manejar las cuentas de outlook.

Para configurar correctamente tu outlook hay que contar con que muchos dispositivos traen por defecto un correo que no reconoce la cuenta outlook, con lo que habrá que configurar de forma manual la cuenta o bien como Exchange o como POP3, es decir si nuestro terminal Android y la aplicación de correo soporta cuentas Microsoft Exchange Active Sync, pudiendo desde ahí configurar la cuenta outlook para ello tendremos que poner los datos en la opción Exchange.













Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


FallOn: Juego de plataformas para Android




FallOn es sin duda uno de los juegos de plataformas que nos rememorarán a otras épocas como las de marcas míticas como Atari, Spectrum o Amstrad, un juego que quizás parezca muy simple pero no por ello carece de diversión, aparece así otro competidor dentro de los juegos de plataformas para Android. Este juego ha sido desarrollado por un usuario Español de HTCmanía promocionándolo en el propio foro y como no estando disponible en Google Play.

El objetivo es el ir superando las plataformas sin caernos saltándolas y llegando a la plataforma de color rojo con la que pasaremos de nivel, para ello tendremos que calcular el salto si no superamos el salto tendremos que comenzar de nuevo, jugamos en una perspectiva en primera persona, destacan numerosos modos de juego, modo práctica: El más sencillo que si caemos seguimos en el mismo nivel, modo normal: Que con cada 5 niveles superados conseguimos salvar , el modo hardcore: Que pase lo que pase si caemos comenzaremos siempre desde el nivel 1 y el modo endless: Modo que no tiene fin y en donde no hay niveles simplemente tenéis que pasar el mayor tiempo posible saltando plataformas.

El juego se puede descargar en Google Play, hay dos versiones una gratuita y otra de pago.





Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Frases de Amor para Android




Tanto las frases como las imágenes de amor son muy demandadas a la hora de expresar lo que sentimos a un ser querido numerosas fotos de amor e imágenes pueblan la red, pero¿ Hay algo para nuestro Android ?, existe una aplicación en donde encontraremos numerosas frases de amor para sistemas android 1.5 en adelante, nuevas frases se irán añadiendo poco a poco en cada actualización.
Si os parece poco podéis navegar por la red en donde hay extensas fotos de amor como por ejemplo en el site www.fotozdeamor.com en donde hay una extensa selección de imágenes como por ejemplo
www.fotozdeamor.com/amor-no-es-lo-que-queremos-sentir 
Este y otros sites están llenos de imágenes para completar una destacada base de datos


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Cartoon Camera: Hacer de tus fotos un dibujo animado



Sin duda hay muchas aplicaciones de Android bastante curiosas, este es el caso de Cartoon Camera, una aplicación que convierte tus imágenes en una especie de viñetas de dibujos animados y en tiempo real, todo ello con la cámara de tu terminal movil, además podrás compartir con todos tus amigos estas curiosas fotos a través de redes sociales como Facebook o Twitter, podrás además utilizar numerosos efectos como la utilización de color sepia, bordes coloreados, colores oscuros etc.

Podrás dar varios tipos de grosor a los bordes, quitar o aumentar la intensidad de los colores, iluminar la parte más destacada de la imagen y guardar de una forma muy sencilla todas tus creaciones, el programa es compatible con el flash de cualquier cámara de terminal móvil, para adquirir este programa o bien hay que desembolsar un importe de 1, 59 Euros o bien de forma gratuita, la versión de pago carece de publicidad, mientras que la versión gratuita introduce publicidad se puede descargar en Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Mutant Roadkill: Carretera de la Muerte



Combinar una carrera de la muerte con Mutantes es algo que nunca hemos vivido en el mundo de los videojuegos para Android en este caso los chicos de Glu Mobile lo plasman gracias a  Mutant Roadkill un adictivo juego de conducción en donde tendrás que correr todo lo deprisa que puedas a través de desiertos y paramos que aparentemente carecen de vida pero que están llenos de Mutantes hambrientos de Carne que trataran de pararte en la carretera.

El juego tiene una trepidante acción siendo bastante rápido y destacando los gráficos 3d con un nivel bastante elevado en un juego de Android, como tipos de juego podemos destacar dos, modo carrera y modo supervivencia, además de poder mejorar tu armamento y tus vehículos para resistir la amenaza Mutante. En cuanto a los controles son bastante intuitivos, el juego se puede descargar de forma gratuita aunque hay algunas mejoras con coste económico.

Artículo via: Android Magazine




Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Punch Hero: Quieres ser como Rocky Balboa



Si te gusta el Boxeo y te gusta knockear a tus adversarios quizás tu juego pueda ser Punch Hero, el nuevo juego para Android que nos presenta la compañía Zenonia, el juego destaca por su amplia gama de modos de juego y por la posibilidad de modificar y personalizar a todos tus luchadores. Estamos ante un juego de carácter cómico por lo que se podrá personalizar a nuestros luchadores de numerosas formas.

 El juego es de tipo Arcade al estilo Punch Out con lo que no estamos ante un juego de simulación pura y dura, los controles son sencillos e intuitivos en donde podremos combinar numerosos golpes, aunque según transcurra el juego el nivel del mismo se irá complicando, aunque se podrá mejorar de forma sustancial a nuestro boxeador o bien boxeando o bien comprandole mejoras, sin duda es un juego muy interesante y más siendo gratuito se puede descargar en Google Play.



.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID