Evernote Hello para Android



¿Tienes contactos que no recuerdas quienes son? pueden ser amigos, compañeros de trabajo, gente que conociste en una fiesta, para recordar a estas personas la empresa Evernote ha sacado una aplicación denominada Evernote Hello que permite recordar a aquellas personas y las experiencias que has vivido con ellas y todo ello tan sólo introduciendo su correo electrónico o teléfono capturando la información de ese contacto a través de Linkedin.

Básicamente se trata de una miniagenda para recordar a la gente e incluso ponerle cara a las personas que agregemos gracias a un mosaico vertical que muestra fotos relacionadas con tus contactos que has conocido con un gran detalle todos ellos situados cronológicamente . Si se pulsa sobre la foto aparece toda la información del contacto recojida por Evernote.

Según Evernote esta aplicación se asemeja al cerebro humano cuando recuerdas a una persona pero no sabes que relación exacta has tenido con ella, antiguos compañeros de trabajo o de instituto etc, el programa crea unas conexiones para sacar información. Evernote funciona de tres formas diferentes, Primero el programa agrupa a las personas que conoces en un mosaico de encuentros en tu perfil, cuando agregas a una persona la aplicación creara un encuentro , especificando cual fue el tipo de encuentro pudiendo señalar la calle en un mapa y pudiendo añadir a más personas que conociste en ese encuentro.

La aplicación la puedes descargar:Aquí

Evernote Hello


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Zero Z900: Tu Android 4.0 sin cables



Tu televisión es HD o FULLHD, estás de enhorabuena ya que Zero Devices ha sacado al mercado un conector que mediante HDMI permitirá disfrutar de Android en el televisor de tu casa, con toda claridad y con la ventaja que esto supone de controlar todas las aplicaciones desde el sillón de tu casa y con las pulgadas de tu televisor.

Se trata de un reproductor multimedia denominado Zero Z900 con el sistema Android 4.0 El reproductor incorpora un procesador ARM de 1 GHz con 512 megas de memoria Ram y una capacidad de 4 Gigas de memoria interna ampliable hasta 32 Gigas gracias a que se le pueden introducir tarjetas de memoria SD y un sistema gráfico de 400 Mp gracias al sistema GPU Mali.

Como novedad permite la reproducción de formatos en 3D gracias a que el reproductor incorpora un conector HDMI 1.4 Podremos disfrutar a su vez de archivos en calidad 1080p y con una compatibilidad muy extensa de formatos, Las dimensiones son muy reducidas con un grosor de tan sólo 18 mm y un peso de 38 gramos lo convierten en una manera muy avanzada de disfrutar de Android.

¿El precio? Aún no ha sido facilitado pero en unos días aparecerá en el mercado.

Zero Devices


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID