Tamales Dioses, sabor entre hojas





Tamales Dioses, sabor entre hojas


Los tamales son una comida conocida por toda Latinoaméricaque gracias a Tamales Dioses tenemos el placer de saborear en Perú. Desde hace más de 20 años, la empresa se dedica a acercar esta comida de origen indígena, tan valorada en la actualidad.
Tamales, un manjar que se disfruta envuelto en hojas planta, pueden ser elaborados de pollo, carne de res, cerdo o tan sólo vegetales. Pero si de gustos se trata, Tamales Dioses es capaz de elaborar uno a su puro antojo.
Un manjar digno de los dioses, que podrá ofrecer para algún cumpleaños, casamiento, aniversario o cualquier otro evento de gran envergadura. Pero si prefiere saborear uno de estos famosísimos tamales en la intimidad de su hogar, Tamales Dioses también se lo acerca a su puerta.
Comience a conocer lo bueno de la comida tradicional, ingrese a La Nevera Roja, y en el servicio de envío de comida a domicilio enLima, podrá obtener todos los datos para acceder a las variedades de esta comida.




Share your views...

0 Respones to "Tamales Dioses, sabor entre hojas"

Publicar un comentario

 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID