Ouya: Primera consola con Android



Continuar escribiendo Android cada vez amplía mas el mercado de gadgets y plataformas para desarrollar y promocionar todas sus aplicaciones, en esta ocasión es el mundo de las consolas quien tendrá que dejar espacio a un nuevo concepto, el concepto de consola Android, puede que la aventura sea arriesgada pero quien no arriesga no gana, eso pensó también Sony hace ya casi 2 décadas con su Psx, la futura consola se espera que cuente con numerosas opciones de configuración incluso con un Kit para desarrollar aplicaciones Android.


 El concepto se llama Ouya y pretende cubrir el hueco android para las consolas de casa, se podrá conectar directamente a un televisor, pudiendo elegir entre juegos gratuitos y de pago como cualquier aparato Android, se espera que el coste de la consola sea de 99 dolares, un precio mas que competitivo, lo que se desconoce es si se desarrollaran juegos únicamente para esta consola o los gráficos y la jugabilidad de los mismos para poder competir con el resto de consolas, aunque la gran demanda de juegos de Android puede ser una baza a su favor.




Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Volume+ Apk sube el volumen de tu Android



Continuar escribiendo A veces quizás nos pase que nuestro Android se quede corto de volumen en numerosas ocasiones al querer escuchar una canción o enseñar un vídeo a tus amigos, o bien tenéis dificultad para enteraros de las notificaciones o mensajes e incluso llamadas que recibe vuestro terminal, en este caso la solución es Volume+, una novedosa aplicación para tu terminal que permite mejorar la calidad de sonido y el volumen de tu aparato android.

Quizás haya que tener algo de cuidado si nos ponemos cascos para que no sufrir lesiones auditivas, el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, debemos abrir la aplicación y activar las modificaciones de altavoz ya sean Speaker, Bluetooth headphone o In call, podremos controlar los bajos, agudos y numerosos parámetros para obtener el sonido deseado y como no podremos elevar el sonido y mover los distintos ecualizadores así como obtener numerosos efectos sonoros. Existen dos versiones una gratuita que es algo escasa y otra de pago que tiene un gran número de opciones y tan sólo cuesta un euro y medio, está disponible en Android Market.







Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Sonic 4 Episode II para todos los dispositivos de Android




El puercoespin más famoso de los videojuegos  Sonic vuelve a estar de actualidad, en este caso por ser el protagonista de un juego para Android. Inicialmente se presentó la versión Sonic 4 Episode II en Mayo pero para dispositivos que tuviesen el chipset Tegra 3, se dijo por entonces que posteriormente llegaría para el resto de dispositivos Android y así ha sido ya que desde finales de Junio está disponible en Google Play.

Aunque es recomendable tener un dispositivo potente dado los requerimientos del juego, los gráficos del juego son espectaculares ya que estamos hablando de un juego de Android, se ha utilizado un nuevo motor gráfico  en donde se recrean unas zonas de juego muy detalladas y en alta definición, hay 4 zonas de juego que recorreremos con el inseparable Tails y tendremos que enfrentarnos al famoso Dr. Eggman, los jugadores que tengan el Episode I podrán disponer de otra zona de juego adicional, el juego se puede adquirir en Google Play por un precio de 6.29 Euros.

 


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID