Plague Inc para Android



Sin duda el exterminio de la humanidad es un tema bastante desarrollado en películas y novelas de ciencia ficción, Plague Inc es un juego el cual tendrás que acabar con la humanidad propagando epidemias de distintas clases de virus, bacterias, hongos o parásitos, tendremos que crear algo lo más mortífero posible para que no se conozca el antídoto, dispondremos de varios niveles de juego.

Además contaremos con opciones que desbloquearemos cada vez que acabemos con la humanidad, cada epidemia en el juego tiene unos síntomas diferentes, sin duda tendremos que diseñar una epidemia que soporte el frío o provoque situaciones caóticas para que sea efectiva en según que tipo de poblaciones, para poder descargar el juego debemos disponer de la versión 2.2 de Android, el juego es totalmente gratuito y lo podemos descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Magazine de apps para tu Android



Sin duda existen numerosos magazines online en donde consultar las últimas novedades e información de las aplicaciones que facilitan nuestra vida o nos entretienen en el mundo Android, uno de los portales destacados para los usuarios de Android y otras plataformas como Ios es Appstonic en donde encontrar las noticias sobre la actualidad,  entrevistas a desarrolladores y empresas relacionadas con Android .

Miles de artículos de calidad nos informarán de las nuevas tendencias en el mundo Android, así como las nuevas aplicaciones que deben ser indispensable en nuestro terminal o Tablet, eso si teniendo en cuenta la versión Android del mismo, estar al día de las nuevas novedades en entretenimiento para nuestro terminal con una selección de juegos con  unos cuidados reportajes en donde nos especifican el tamaño que ocupa en nuestro terminal, el género y lo más importante si debemos desembolsar dinero o es totalmente gratuito, estamos ante un portal indispensable para los amantes de los nuevos sistemas operativos de los terminales portátiles, tanto móviles como tabletas o micropc.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Racing Legends para Android



¿Eres un fan de la Formula 1? ¿Aún recuerdas las carreras de antaño en donde la integridad de los pilotos estaba mucho más comprometida que la actual? Entonces Racing Legends es un juego indispensable para tu dispositivo Android, juego realizado por NuOxygen que hace un homenaje a las 5 principales décadas de la Formula 1, aunque los modelos de monoplazas no son los Reales.


Nos lleva desde los años 60 a la época actual con diferentes monoplazas a elegir según la época, además podremos disfrutar de 8 circuitos y 4 escuderías diferentes con distintas características, el juego cuenta con unos cuidados gráficos en 3D, además podemos elegir distintos tipos de cámaras a la hora de correr con el coche, el juego incluye el modo carrera rápida y el modo carrera convencional, para poder descargar el juego tenemos que tener una versión Android 2.2 o Superior, el juego tiene un coste de 1.80 Euros unos 2.40 dólares, se puede descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID