Google Drive: la mejor manera de guardar y compartir



¿Quieres guardar todos tus archivos y poder acceder a ellos  y compartirlos cada vez que desees o lo necesites de una forma rápida e intuitiva? Entonces Google Drive es tu aplicación Android en la cual podrás acceder a distintos archivos como fotos, documentos o vídeos que podrás almacenar directamente en google drive pudiendo incluso acceder a tus archivos aunque carezcas en ese momento de conexión a internet.

Pudiendo administrar todos tus archivos desde cualquier lugar e incluso editar documentos como tablas o comentarios entre otros, puedes visualizar numerosos formatos como Pdf e incluso documentos Office, pudiendo subir archivos al formato Google docs, sin duda se trata de una aplicación que no puede faltar en tu smartphone, además de ser gratuita pudiéndola descargar a través de Google Play, puedes acceder a ella con un sistema Android 2.1 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Retro Racing para Android



¿Eres fan de los juegos vintage de carreras? Pues llega para Android Retro Racing, un juego de carreras que recuerda aquellos primeros videojuegos de las máquinas recreativas de los años 80, controlando nuestro bólido de Formula 1 desde arriba tendremos que participar en los distintos Grand Prix batiendo a todos nuestros rivales, pudiendo elegir entre distintos tipos de monoplazas con distintas características de juego, ademas de recojer objetos y mejoras en la pista para obtener unas mejores prestaciones en el coche.


Tendremos la posibilidad además de mostrar nuestras habilidades compitiendo con otros corredores con un mismo terminal gracias al modo local en donde podemos retar a nuestros amigos, el jugador dispondrá de unos controles bastante sencillos donde tan sólo deberá acelerar y  girar a derecha o izquierda, el juego es totalmente gratuito y se puede descargar a través de Google Play, necesitaremos una versión Android 2.1 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Puzzle Man para Android



¿Os gustan los Puzzles?, ¿no tenéis espacio en casa para realizarlos? llega a Android Puzzle Man que tras su éxito en la plataforma Ios intentará conquistar a los usuarios de Android para matar el tiempo en aquellos ratos muertos en los que necesitamos pasar un momento ameno y divertido, podemos elegir entre numerosos puzzles en cuanto a tamaño y a complejidad, la mayoría de los puzzles contienen imágenes de gran calidad y belleza.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo deberemos desplazar todas las piezas con el dedo e irlas encajando pudiendo juntar varias piezas, las piezas nos las podemos encontrar tanto desordenadas como dadas la  vuelta, para colocarlas correctamente y girarlas tan sólo tendremos que dar dos toques con las que se moverán 90 grados, en los Puzzles más grandes tendremos la opción de utilizar un Zoom y el desplazamiento de forma fácil como muchas aplicaciones, el juego es totalmente gratuito y lo podemos descargar a través de Google Play, tendremos que poseer una versión Android 2.0 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


TuneIn: Tu radio Para tu Android




Muchas veces al estar fuera de casa bien practicando footing o realizando cualquier otra actividad, necesitamos estar informados mediante una cadena de radio o bien para escuchar nuestro programa musical favorito, pero ya no es necesario utilizar un aparato específico que no sea tu propio aparato con Android gracias a TuneIn, esta aplicación es capaz de sintonizar más de 70.000 emisoras de radio con más de 2 millones de programas disponibles.

Tener esta variedad y disfrutarlo en cualquier rincón del planeta es algo que creo que ninguna aplicación puede ofrecer, además podemos buscar una canción que se este radiando en ese momento o bien canciones de un determinado artista, incluso podemos utilizar en modo despertador para que nuestra emisora de radio nos despierte por las mañanas e incluso escuchar la radio mientras utilizas otras aplicaciones, esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para un sistema Android 1.6 o superior, podemos descargarnos la aplicación a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID