Streaming Biit ahora Para Android



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
Hace algunos meses nacía en España un nuevo servicio llamado Biit para escuchar música a la carta, hasta el momento solo disponían de una aplicación oficial para iOS, pues recientemente han presentado su aplicación oficial para Android, como así también para Blackberry, tal como habían prometido. Con Biit podremos escuchar música en streaming desde nuestro móvil de manera rápida y practica, aunque no podremos seleccionar las canciones que queremos escuchar, sino que podremos buscar un artista y la aplicación se encargara mostrarnos una radio con diversas canciones de dicho artista, pero sin poder elegir una en particular como comente anteriormente. Además, la aplicación promete un algoritmo avanzado para mostrarnos música relacionada a lo que hemos escuchado que puede interesarnos, incluso, si una canción no nos gusta podremos poner que no nos gusta y la aplicación se encarga de nunca más cargarla, y así poco a poco va reconociendo nuestro gusto musical. Cabe aclarar que la aplicación es totalmente gratuita, solo veremos algo de publicidad en la misma. De momento no está disponible en el Android Market pero podremos descargarla directamente desde www.biit.fm/android o en Tuenti, ya que ambas empresas se han asociado para este lanzamiento. El 8 de Febrero, será su lanzamiento al Market.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Las Tablet Android crecieron hasta el 40% A finales del 2011



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
Según la consultora Strategy Analytics, las tabletas con sistema operativo Android triplicaron sus ventas en el último trimestre del año, recortando sustancialmente la diferencia con el iPad. Durante mucho tiempo, el mercado de las tabletas ha estado dominado de forma escandalosa por el iPad de Apple, con una cuota entre el 80 y el 90% del mercado. Parece que ya no. Según la consultora Strategy Analytics, las diferencias se han reducido sustancialmente con Android. Los datos globales indican que en el último trimestre de 2011 se vendieron 26,8 millones de tabletas, con un incremento del 150% sobre los 10,7 millones del mismo periodo de 2010. Es decir, este año las sacas de Papa Noel venían repletas de tablets, en detrimento de portátiles y netbooks. De esas 26,8 millones de tabletas, Android despachó 10,5 millones, un 39,1%, cuando en las navidades de 2010 no llegó al 30%. Los iPads perdieron más de diez puntos, del 68,2% de 2010 al 57,6% (15,4 millones de unidades) estas navidades. Un residual 1,5% es para Microsoft, que confía en la baza de WIndows 8 para remontar posiciones en las próximas navidades. Recordemos que para marzo se espera al iPad 3, y también veremos este año nuevos modelos de tabletas Android con la versión 4.0, Ice Cream Sandwich, por lo que la batalla se va a intensificar. En total, Strategy Analytics calcula que en 2011 se vendieron 66,9 millones de tabletas en todo el mundo, más del triple que en 2010, cuando se vendieron 18,6 millones. Un contraste enorme con el mercado de PCs, que descendió un 6,5%.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Nuevo Modelo Motorola Fire Android



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
El Motorola Fire es un terminal Android con el que Motorola quiere llegar a los usuarios que empiezan con Android, y no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero. Estamos ante un teléfono Android de gama baja, y con un teclado de tipo QWERTY muy similar, por no decir calcado, a los de las Blackberry. Con esto consiguen llegar a un público joven y enganchado a las redes sociales, que no suelen tener grandes cantidades de dinero para comprar un teléfono Android. El Motorola Fire, debido a la inserción de un teclado QWERTY, tiene una pantalla táctil pequeña, de2,8 pulgadas, un procesador a 600 mHz y una memoria RAM de 256 MB, especificaciones muy modestas, pero que sirven para mover Android siempre que no seamos muy exigentes. Os dejamos un resumen de sus características técnicas: Procesador: Qualcomm 600 mHz RAM: 256 MB Pantalla: 2.8 pulgadas QVGA (320X240) Memoria interna: 512 MB Tarjeta de memoria: micro SD hasta 32 GB Peso: 110g Dimensiones: 116.5 x 58x 13.45mm Batería: 1420 mAh Otros: Radio FM con RDS, cámara de 3 megapíxeles, Android 2.3, teclado físico Qwerty


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Juegos Android:Age of Conquest: World



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
Requisitos: Android 1.5 o superior Compiten por la dominación del mundo! Esta es la versión para un solo jugador para Age of Conquest, un medieval de riesgo-como a su vez basado en juego de estrategia. El juego cuenta con el mapa del mundo. Otros: Si te gusta el juego, también nuestra última compra Stormfront aplicación Tropical, un juego de estrategia en tiempo real. Disponibles en Android Market ahora! IMPORTANTE: El juego ha sido probado y funciona en todos los dispositivos Android. Si tiene algún problema (por ejemplo, error de licencia) se ejecuta el juego, prueba (1) un dispositivo de arranque (es decir, a su vez por completo), así como (2) una completa re-instalar. 


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Juegos para android Pocket God



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
Requisitos: Android 2.0 o superior Tú eres la isla de dios! Pocket God es un micro-juego en episodios que tienes que descubrir, enseñar a tus amigos y divertirte con él. Contiene numerosos lugares con divertidísimos escenarios, mini-juegos muy emocionantes y muchos secretos más. 


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Dead Runner [apk]



Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades 
Imagínese despertar en un bosque oscuro, rodeado de los sonidos de las almas llanto atrapado en los árboles encantada. El aullido del viento es la entrega de un mensaje escalofriante del mal, acercándose por el segundo. Los susurros frío de las almas olvidadas decirle a correr tan lejos como puedas, tan rápido como sea posible, antes de que sea demasiado tarde. No se puede ocultar o detener, ya que se puede ver, encontrar y le hará usted. Ejecutar salvarte a ti mismo Entre en el mundo oscuro y triste del corredor muerto. Su objetivo es correr lo más lejos y más rápido que puedas sin golpear a ti mismo en un árbol o una piedra, pero lo suficientemente rápido para evitar ser atrapado por la espalda. Navegar a través del bosque encantado, alrededor de las piedras y los árboles de sombra la cabeza, inclinando el dispositivo para cambiar de dirección. A medida que huir, se encontrará con "piedras trágica" en todo el bosque, los monumentos a los que os precedieron ... y perdió. Cuando usted está superado o golpear un obstáculo, usted recibirá una puntuación por sus esfuerzos, y les resulta casi imposible no volver a intentarlo ... y otra vez ... con la esperanza de sobrevivir. 3 escalofriantes modos de juego Cuando el juego carece de campanas y silbidos, lo compensa con sus efectos de sonido sumamente escalofriante y las imágenes. Puede elegir entre tres modos de juego diferentes para sumergirse en una pesadilla a una velocidad alarmante, como la distancia, Chase, y el modo de puntos. 
Descarga:
http://ul.to/uhn8s5do
o

Tag:Descargar Juegos para Smartphones Android, Aplicaciones, Temas, Wallpapers, Noticias, Novedades


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID