Sumotori Dreams para Android



Sin duda combinar la física con un deporte ancestral como el Sumo es algo que pocas personas podrían imaginar, todo ello es posible gracias a Sumotori Dreams un curioso juego donde la sencillez y la diversión tienen su espacio, el juego consta de un escenario sencillo y de dos muñecos que en un tatami realizarán peleas destrozando todo, en donde la pelea se puede tornar en algo muy cómico viendo caidas tontas y puñetazos al aire.


Los controles del juego son bastante sencillos pudiendo movernos delante y detras, de lado a lado y dar un puñetazo y empujar, a pesar de ello se trata de un juego algo complicado debido a su peculiar motor físico y más de una vez  besaremos el suelo sin haber podido tocar a nuestro rival, además de ello podremos luchar contra otro rival humano, sin duda es un juego que nos dará momentos divertidos, podemos descargalo a través de Google Play a un precio de 1 euro y necesitaremos una versión  Android 3.0 o superior para poder jugar.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Del aristocrático sándwich inglés al Giga Sándwich





El origen del Giga Sándwich seguramente se encuentra en el sándwich, aquel que fue preparado en el siglo XVIII para John Montagu cuarto Conde de Sándwich quien para evitar perder tiempo comiendo sin ensuciarse mientras jugaba cartas, pidió trozos de carne entre el pan, de esta forma nació en emparedado, sándwich, tentempié, torta y demás nombres con que se conoce en diferentes partes del mundo.
Los nombres son significativos, atraen visita el lugar exclusivo de Giga sándwich paladea y después ordena para que lleven la comida a domicilio en Santiago.
El Giga Sándwich es de consumo básico en la primera visita, para conquistar el paladar probablemente hay que aceptar la sugerencia del mesero más experimentado en las exquisiteces que ofrece el lugar; después combinar sabores y a disfrutar con la familia, los amigos ….¡hasta con la mascota!. Todo esto y más, gracias a La Nevera Roja.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID