Playstation Mobile llegará a Android



Esta semana se celebra el E3 la convención de videojuegos más importante del mundo celebrada en Los Ángeles, tras observar la gran demanda de videojuegos sobre la plataforma Android, Sony ha anunciado que se asociará con HTC para hacer realidad la plataforma de juegos denominada PlayStation Mobile fuera de su gama de Teléfonos, siendo los HTC los primeros terminales en recibir dicha plataforma.

La primera en recibir estos cambios será la serie One y se hará a finales de año con el certificado PS de Sony, pero en un futuro se espera que numerosos Smartphones y Tabletas se unan a la certificación PS, este tipo de acuerdo beneficiará a ambas compañías por ejemplo HTC veía como sus ventas se iban desplomando en estos meses y con el acuerdo de Sony es mas que probable que gane muchos adeptos, mientras que Sony busca introducirse de una manera solida dentro de los videojuegos para la plataforma Android intentando cosechar los mismos resultados que con las consolas convencionales.

Aún no se ha descartado que PlayStation Mobile en un futuro no alcance otro tipo de acuerdos con otras marcas de terminales. Todo está por ver.

Play Station Mbbile




Share your views...

0 Respones to "Playstation Mobile llegará a Android"

Publicar un comentario

 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID