Oovoo para android: Videollamadas y llamadas gratuitas



Oovoo es una aplicación que te permite comunicarse con hasta 5 personas simultáneamente en una misma videoconferencia. Esta aplicación se puede utilizar para numerosas plataformas existiendo una versión Oovoo para Android, a parte de esto incorpora chat gratuito e incluso compartir archivos convirtiéndose en un duro rival para whatsapp ofreciendo videoconferencia ilimitada algo que whatsapp no dispone.

Otras de las ventajas es poder sincronizar las redes sociales Facebook y Twitter pudiendo utilizarlas e incluso realizar videoconferencias con los usuarios de Twitter, podrás incluso abrir tu correo desde la aplicación, el único requisito para descargarte Oovoo es disponer de una versión Android 2.2 o superior, recuerda que la aplicación es totalmente gratuita

Oovoo
Fuente: xcelulares


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tunewiki: Reproductor de musica con letras para Android



Tunewiki es un reproductor de música avanzado para Android bastante completo con numerosas opciones, pudiendo organizar tus canciones por álbum, artista, género, álbum etc. Incluye una red social donde podremos compartir música, hablar sobre música, comentar letras canciones. Podemos sincronizar la música con su correspondiente letras y obtener una traducción instantánea de la música a 40 idiomas diferentes.

La aplicación incorpora a su vez un ecualizador gráfico avanzado que nos permite configurar a nuestro gusto el sonido y los graves de cada canción. Tiene incluso un identificador de canciones denominado SongID que permite reconocer el artista y el título de cualquier canción que estés escuchando, el programa se puede integrar con otras redes sociales como Facebook o Twitter en donde podremos compartir las canciones con nuestros amigos.

Si quieres disfrutar de Tunewiki uno de los reproductores más avanzados para Android tan sólo tienes que tener un SmartPhone o Tablet con Android 2.1 en adelante se puede descargar de forma gratuita en Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Playstation Mobile llegará a Android



Esta semana se celebra el E3 la convención de videojuegos más importante del mundo celebrada en Los Ángeles, tras observar la gran demanda de videojuegos sobre la plataforma Android, Sony ha anunciado que se asociará con HTC para hacer realidad la plataforma de juegos denominada PlayStation Mobile fuera de su gama de Teléfonos, siendo los HTC los primeros terminales en recibir dicha plataforma.

La primera en recibir estos cambios será la serie One y se hará a finales de año con el certificado PS de Sony, pero en un futuro se espera que numerosos Smartphones y Tabletas se unan a la certificación PS, este tipo de acuerdo beneficiará a ambas compañías por ejemplo HTC veía como sus ventas se iban desplomando en estos meses y con el acuerdo de Sony es mas que probable que gane muchos adeptos, mientras que Sony busca introducirse de una manera solida dentro de los videojuegos para la plataforma Android intentando cosechar los mismos resultados que con las consolas convencionales.

Aún no se ha descartado que PlayStation Mobile en un futuro no alcance otro tipo de acuerdos con otras marcas de terminales. Todo está por ver.

Play Station Mbbile


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Carmageddon muy pronto para Android



Carmageddon sin duda se convirtió en uno de los juegos más violentos de los años 90 siendo incluso premiado como el mejor juego de la temporada 97/98. Prohibido en numerosos países se basaba en tratar de atropellar a la mayor cantidad de transeúntes para sumar puntos y tratar de destruir a tus rivales prepararles trampas y destrozar lo que se ponga en tu paso, el juego nos recuerda a la Película la carrera de la muerte protagonizada por Stallone.

Si quieres pasar los ratos de ocio con tu Smartphone Android dentro de poco podrás disfrutar una nueva versión de Carmageddon denominada Regeneration concretamente a finales de Agosto. Esta versión será desarrollada por Stainless Games compañía que creó la primera versión del juego, se desconoce lo que costará el juego lo que si se sabe es que el juego será de Pago, aunque se ha anunciado que en su presentación el juego será gratuito 24 horas.

El juego contará con la opción de subir vídeos a Youtube y numerosos modos de juego, ¿A que esperas para disfrutar otra vez de este juego?, si no conociste la primera versión quizás sea el momento de ponerte a los mandos de esta carnicería sobre 4 ruedas.

Carmageddon


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Uefa Euro 2012 Android Apk



Como todos sabemos cada 4 años en Europa se disputa la Eurocopa, una competición donde las naciones Europeas compiten por lograr uno de los trofeos más importantes para sus vitrinas, ante tal evento futbolístico que se celebrará entre los días 8 de Junio y 1 de Julio en Polonia y Ucrania se ha lanzado la aplicación oficial de Android de la Eurocopa 2012.

Podrás disfrutar de todas las noticias, novedades, alineaciones, horarios, clasificaciones y postpartido, con resultados en directo, podrás agregar como favoritos a uno o varios equipos y personalizar todas las alertas y notificaciones orientadas a tus equipos favoritos.

Despues del partido puedes ver Fotos y Videos y disfrutar con otros usuarios a través del Feed de la página de Facebook de la Euro 2012 integrado en la Aplicación, disfrutaremos a su vez de la localización de las sedes y los estadios por si deseamos acudir a algún partido, en unos días empieza la Eurocopa y la suerte esta echada.

¿Te vas a perder esta aplicación? Descargala Aquí


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID