Es CSR Racing el mejor juego de coches de Android



He jugado a muchos juegos de coches en Android y sin duda CSR Racing puede ser el mejor juego de coches para la plataforma, ofrece unos gráficos de calidad inigualable, a pesar de ser un juego de temática sencilla ya que tan sólo debes ir ganando el carreras de Drag se convierte en uno de los juegos gratuitos de mayor calidad de la plataforma contando con un gran número de aficionados al juego.


Existe una gran red social del juego con millones de fans, destacan además numerosos modelos oficiales, ademas puedes disponer de tus autos tuning invirtiendo el dinero ganado en mejoras de motor, neumáticos, suspensiones nitro o de forma estética comprando distintos vinilos que harán de tu deportivo la envidia de las calles, la única pega es que si dispones de un dispositivo con una memoria limitada tanto por procesador como por almacenamiento se convierta en una aplicación muy pesada ya que cuenta con  un tamaño de 183 megas. ¿Estas dispuesto a cruzar primero la bandera a cuadros? Este es tu juego.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Kinito Music Puzzle



Eres un apasionado de la música clásica, pues no debes dejar pasar este juego para tu Android denominado Kinito Music Puzzle, ¿te gustaría ponerte en la piel de un director de orquesta? Elige a los mejores integrantes para poder interpretar de una forma espectacular, elige al tenor e interpreta las 40 obras maestras de la música clásica, tendrás 3 oportunidades de interpretar bien la obra antes de que se caiga la batuta.

Cada vez que vayas superando los niveles se irán desbloqueando nuevos músicos, puedes compararte con tus amigos comparando puntuaciones, de Mozart a Verdi dispondrás de numerosas obras de la música. El juego es totalmente gratuito necesitas 47 megas de espacio para poder iniciar la descarga, esta disponible a partir de la versión 2.2 de Android, puede descargarse a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Angry Birds: La gallina de los huevos de oro de Rovio



Los aficionados a la tecnología siempre nos hemos preguntados que se sentirá a la hora de crear una saga de juego como la de Angry Birds, sin duda los creadores de los populares pájaros se han echo de oro y han creado un imperio de merchandising, en donde podemos encontrar tiendas específicas de los Angry Birds en donde podemos comprar desde peluches a toallas e incluso bebidas refrescantes.

Sin duda estos juegos han dado incluso popularidad al sistema Android, sistema el cual cada vez gana más cuota de mercado.

El éxito del juego es sin duda la sencillez del mismo y la posibilidad de que tanto grandes como pequeños se enganchen al popular juego. El pasar fase tras fase derribando las estructuras que nuestros enemigos los cerdos ponen en nuestro camino se convierte en numerosos ratos amenos con nuestro dispositivo.

Recordad que tenéis una multitud de juegos Angry Birds con muchas ambientaciones, desde estar en el espacio, pasando por un poco de samba en Brasil o incluso metiéndonos en la propia superproducción cinematográfica Star Wars.

Si aún sois de los pocos que no conocéis Angry Birs descargarlo gratis ya que se convierte en una aplicación indispensable tanto para tu Smartphone como para tu Tablet Android.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID