Galaxy Tarot para Android



¿Eres fan del tarot y de todo lo que engloba este? quizás te interese el obtener una aplicación para tu aparato Android con el que poder conocer para que sirve cada carta y el significado que tiene en el mundo del tarot, la aplicación analiza las cartas como si fuese un tarotista profesional, podrás disponer además de distintos links para acceder a tarotistas de reconocimiento mundial.

Si quieres una aplicación con la que poder tener una visión distinta de tarot gratis esta es tu aplicación, ademas de esto dispondras de un widget con la carta del día en tres tamaños distintos además de un diario personal en donde anotar tus impresiones o vivencias, elegir el tipo de fondo de tu aplicación, como no se trata de una versión totalmente gratuita y disponible para cualquier dispositivo que incorpore Android.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Test de amor para Android



Estamos cercanos a una fecha como la Navidad en donde el Amor y la Familia son los dos principales bastiones para una celebración adecuada. Muchos nos hemos preguntado si existe alguna calculadora de amor para Android, y si la hay, Guan Apps  ha desarrollado una aplicación en donde tendrás que pensar tan sólo en la persona amada y la aplicación calculará tus probabilidades de compatibilidad en caso de una relación.

La aplicación se denomina test de amor la cual utiliza un método oriental de numerología del I  Ching, este método no asegura ningún resultado 100 por 100 fiable, aunque la numerología ha sido una ciencia muy utilizada por numerosos pueblos de la humanidad, la aplicación es totalmente gratuita, tendrás que tener un sistema Android 1.6 o Superior y podrás descargarla a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Wifi Booster pro



Muchas veces tenemos la problemática de tener una señal Wifi en nuestro móvil demasiado débil, mas si tu router wifi se encuentra lejos de donde sueles utilizar tu terminal Android, para ello hay aplicaciones como wifi booster pro con la cual podremos aumentar nuestra señal wifi en torno a un 25-30 por ciento con tan sólo un click y descargándonos la aplicación.

El funcionamiento simplemente se realiza mediante determinados comandos y ajustes que puedan aumentar las redes Wifi 3G tanto para smartphones como para Tablets, sin duda estamos ante una aplicación que puede alegrar a muchos usuarios de Android ya que además es gratuita y podremos disfrutarla teniendo una versión android 2.1 o Superior, se puede descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Fluid Futbol para Android



Siempre se ha dicho que el fútbol es un juego de estrategia, para los fans de la estrategia y del fútbol aterriza para Android Fluid Fútbol, un juego que difiere mucho del resto de juegos de fútbol , en donde deberemos tomar decisiones en tiempo real para llevar a nuestro equipo a la victoria, realizando tácticas eficaces llevando al límite nuestros conocimientos estratégicos del deporte rey.

Además el juego incluirá otro tipo de estrategias como saques de esquina, faltas o lanzamientos de penalty en donde administraremos el tipo de estrategia para lograr una mayor rentabilidad, el juego se ha realizado en colaboración de los comentaristas británicos Andy Gray y Richard Keys, ellos intentarán calificar tu modo de entrenamiento y tu rendimiento, para el control de pases o tiros tan sólo tendremos que pulsar sobre el jugador y dibujar la trayectoria, inicialmente el juego es gratuito en los primeros 24 partidos disputados, después tendremos que comprar los siguientes niveles para poder seguir jugando.Necesitaremos una versión Android 1.5 o superior para poder jugar pudiendo descargar el juego a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID