¿Piensas en ser desarrollador de Android?



Quien no ha soñado con haber sido el creador de Youtube o de Facebook sin duda dos de los gigantes que actualmente coronan internet y que a sus creadores les han convertido en multimillonarios, puede que tu camino este en el desarrollo de aplicaciones de Android, sin duda el desarrollo de aplicaciones para los moviles se ha convertido en un mercado que actualmente no esta muy saturado, sin duda los usuarios tanto de Ios como de Android han disfrutado de numerosas aplicaciones que han llevado a sus creadores al olimpo de la programación.

Quizás los integrantes de Rovio por poner un ejemplo no pensaron  que el desarrollo de aplicaciones para Android les reportaría tantas alegrías con su gloriosa saga de Angry Birds, que a pesar de ser una saga totalmente gratuita ha logrado situarse como un gigante en cuanto a Merchandising con una red de tiendas muy extensa que se extiende por numerosos países. ¿Te gusta la informática? ¿Has estudiado programación pero actualmente no encuentras trabajo o el trabajo que desempeñas no te llena? Quizás el realizar un curso de desarrollador para Android sea tu futuro.





Share your views...

0 Respones to "¿Piensas en ser desarrollador de Android?"

Publicar un comentario

 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID