Gru mi Villano Favorito para Android



Sin duda la película Gru mi Villano Favorito ha tenido un gran éxito de taquilla, tal es así que se ha creado un juego para que los fans de Android puedan desternillarse con el, sin duda estos seres amarillos a los cuales no entendemos están dispuestos a ser los protagonistas, tendrás que ponerte en la piel de un Minion y competir contra tus amigos mediante numerosos desafios convirtiendose en un excitante juego social, tendrás que impresionar a tu jefe superando todas las pruebas.



Sin duda tu jefe Gru estará satisfecho si eres capaz de vencer a todos los villanos y ser el Minion del Año, para ello deberás saltar, volar, esquivar obstáculos, reunir bananas y sobre todo realizar todas las travesuras posibles, el juego cuenta con unos gráficos de gran calidad en 3d, además de numerosas animaciones y voces totalmente personalizadas, para poder jugar al juego debes disponer de una versión Android 2.3 o superior. pudiéndolo descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID