EA Games rebaja sus juegos para celebrar el día del padre




EA Games una de las compañías de videojuegos más potentes del mundo con creaciones como la saga Fifa o Need for Speed va ha obsequiar a sus usuarios de Android con suculentos descuentos y todo ello para celebrar el día del padre, es decir juegos orientados para hombres aunque como todos sabemos esto es meramente un tópico ya que muchas mujeres se encuentran entre las fans de estos títulos.

El descuento que se espera es de entre un 20 y un 40 por ciento para ganar más fans y poder así tener futuros compradores, el Need for Speed Hot Pursuit con un 20 por ciento de descuento,el juego Dead Space con un 29 por ciento de descuento, el juego Plant and Zombies con un 33 por ciento de descuento y el Fifa 12 con un 40 por ciento de descuento. ¿A que esperas para conseguir estos descuentos?


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Centripede Origins Para Android




Atari una de las primeras compañías en la realización de videojuegos va a sacar a la venta por segunda vez un juego para Android después de que sacara su recopilatorio de juegos, el Juego se trata de Centripede: Origins un remake de aquel juego de los años 80 que tanto éxito tuvo en las recreativas y que tantas y tantas horas de diversión dió a los jóvenes de la época y que mas tarde disfrutarían en sus hogares con las consolas Atari .

La historia de Centripede Origins trata de un Gnomo que tratará de defender su jardín de numerosos insectos los cuales tratarán de destruirnos ya que los insectos pueden dividirse en varios trozos como es el caso del cienpiés, podremos desacernos de los insectos con numerosas armas como escopetas, granadas etc.Atari ha anunciado que irá sacando actualizaciones en donde podremos elegir un mayor número de armas, el juego tendrá un coste de tan sólo 0,78 euros.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Asphalt 7 para Android



¡Os gustan los coches?, Pronto podremos disfrutar del juego más avanzado para coches denominado Asphalt 7 y diseñado para Android, aún se encuentra en desarrollo pero muy pronto podremos disfrutarlo en la App Store y en Google Play Store, desconocemos cual será el precio final del juego.


Lo que si sabemos es que podremos disponer de 60 coches diferentes con marcas reales como Audi, Aston Martin, Ferrari etc, una grata sorpresa que pocas veces se ha visto en Android pudiendo disputar numerosas carreras en distintos lugares del mundo concretamente 150 circuitos . Correremos en Tokyo, Miami, Rio de Janeiro y otros tantos destinos, podras disfrutar de distintos desafios, un modo campaña y un modo online en el que podremos batirnos hasta con 5 rivales en una carrera de 6 coches, podrás compartir además tus estadísticas y tus logros en tus redes sociales.¿Estas listo para hacer chirriar las ruedas?


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Descuentos en Aplicaciones Google Play por tan sólo 0,69 Euros



Google Play pretende economizar para Europa una nutrida gama de videojuegos, en Europa comienza el verano con lo que los estudiantes y los niños comienzan su periodo de vacaciones e incluso los trabajadores y para matar los ratos muertos Google Play planea economizar numerosos juegos y aplicaciones para aprovechar que sus usuarios dispondrán de estos meses de más tiempo libre.

La promoción que se contempla es de un costo de tan sólo 0,69 Euros con un gran numero de juegos y aplicaciones concretamente 16 son las ofertas en donde nos encontramos  esta lista:


Mini Motor Racing
Repligo PDF Reader
Alarm Clock By DoubleTwist
NBA Jam
Order & Chaos Online
Grand Theft Auto III
Jamies 20 Minutes Deal
Shazam Encore
Clouds & Sheeps Premium
Guns’n‘Glory WW2 Premium
Blue Hat, Green Hat – Boynton
FlightTrack
mSecure – Password Manager
Moo, Baa, La La La! – Boynton
Draw Something by OMGPOP
Mass Effect Infiltrator



Un generoso listado de juegos y Aplicaciones que no debeis dejar escapar y que puedes descargartelas a través de Google Play


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Amazón lanza su propia aplicación para Android



Amazón uno de los portales de compras online más importantes del mundo se lanza en la aventura del boom de Android con una aplicación que beneficiará tanto a los usuarios como a la propia empresa, permite una rapidez y comodidad destacada para comprar los productos que ofrece Amazón pudiendo hacerlo desde cualquier movil SmartPhone con Android.


Ya está disponible en Android Market la aplicación denominada "Aplicación Amazón Móvil para Android"  gratuitamente dispondrás de la posibilidad de comprar tus productos, la empresa aún no se ha pronunciado si llegara para otro tipo de dispositivos como iOS, el catálogo de la aplicación permite acceder a productos de sus filiales Europeas como España, Reino Unido, Alemania, Italia etc. Destaca también el escaneo del producto de barras para comprobar si esta disponible en Amazón y el precio del mismo, otros puntos de enteres son las opiniones del producto de otros usuarios y el seguimiento con todo detalle de que transcurso lleva nuestro pedido.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Angry Birds Space: 100 millones de descargas




Sin duda la saga de juegos más exitosa en el mundo de los videojuegos ha sido Angry Birds para Android, algo que Rovio ha aprovechado para ir lanzando otros títulos como Angy Birds Space el cual ya ha superado los 100 millones de descargas, algo que cualquier desarrollador sueña con lograr, nuestros pájaros se han convertido en la gallina de los huevos de oro para sus desarrolladores.

En tan sólo 3 días Angry Birds Space lograba 10 millones de descargas. Rovio anuncio a su vez que con su primer juego Angry Birds había logrado una cifra de 1000 millones de descargas todo un record que sera casi imposible superar, Aún no sabes lo que es Jugar  Angry Birds, no te lo puedes perder siendo un juego altamente adictivo y entretenido.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID