Nba Game Time



Si eres fan de la Nba, Nba Game puede ser una aplicación indispensable para los tiempos muertos o los descansos de tu deporte favorito, dispondrás de hasta 50 videoclips nuevos al día para disfrutar con todos los jugadores de la mejor liga de Baloncesto, podrás disfrutar de los marcadores a tiempo real, así como ver como ha terminado tu equipo favorito.

Si no pudiste ver los resultados podrás verlos y ver como va tu equipo favorito en la tabla, disfrutarás además de las fotos de tus estrellas favoritas, podrás incluso ver cuales son las novedades del mercado veraniego de fichajes, para poder descargarte la aplicación debes contar con una versión Android 2.2 o superior, pudiendo descargarlo a través de Google Play siendo esta aplicación totalmente gratuita.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Armored Car en Hd para Android



Revivir películas como Mad Max puede ser posible a través de tu Android gracias a juegos como Armored Car en Hd con el que dispondremos de un coche cargado hasta arriba de munición para poder combatir contra nuestros enemigos en la propia carretera, pudiendo disparar, soltar minas e incluso tirar misiles a nuestros objetivos, contaremos con pistas que dispondrán de distintos atajos que tanto nosotros como nuestros rivales podremos aprovechar.

Podemos elegir entre 8 modelos de coches distintos y 8 pistintas diferentes, podremos luchar con nuestros amigos en tres tipos de carrera diferentes entre las que encontramos el modo supervivencia, estandar y persecución, para poder jugar debemos disponer de una versión Android 2.3.3 o Superior, pudiendo descargar el juego a través de Google Play, todo ello de forma totalmente gratuita.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Jungle Heart



Si os gustan los juegos de estrategia en donde conquistar a los distintos enemigos como si del popular Risk se tratase, estás de enhorabuena ya que Jungle Heart aterriza en Android y es que este tipo de juegos esta entre uno de los más adictivos, el campo de batalla sin duda se trata de una verdadera Jungla en donde tratar de barrer estratégicamente al enemigo.

Este juego también recuerda a juegos como el Command and Conquer ya que debemos recolectar minerales y distintos elementos para poder construir un aguerrido ejército en donde disponer de unas tropas eficaces y serviciales, dispondremos de distintos recursos como piedras, oro y piedras preciosas, el juego además de las tropas incluyen héroes disponemos de caricaturas de Chuck Norris, Rambo, Indiana Jones o Lara Croft entre otros. Para poder jugar debemos disponer de una versión Android 2.2 o superior y podemos descargarlo a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID