Nuevo WhatsApp




Sin duda WhatsApp ha sido la aplicación que mas ha revolucionado el mundo de los Smartphones de Android, siendo la aplicación por goleada que mas se utiliza en el mundo, ahora esta aplicación tiene una nueva actualización con la cual podremos añadir un megachat en donde tendrán cabida hasta 30 personas en una misma conversación con la versión anterior solo podíamos añadir 20 personas.

Sin duda una buena noticia para los que somos usuarios de WhatsApp en esta nueva versión denominada 2.8.4771, otra novedad son las notificaciones emergentes que avisan cuando la pantalla esté apagada, se mejora la calidad del sonido y de la grabación de vídeo y la aplicación tiene más traducciones en Indonieso o Polaco, se han subsanado además los numerosos errores que contenía la aplicación, como no se puede descargar desde Google Play.




Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Bolsas Jaymafer



Si nos ponemos a pensar en torno al 95 por ciento de los productos que compramos de manera directa utilizamos bolsas para su transporte, o bien nos las proporciona el comercio o bien las traemos nosotros, existen numerosas empresas que se dedican a la fabricación de bolsas, una de las más populares es Jaymafer, empresa dedicada a realizar numerosos trabajos.

Bolsas de todo tipo y condición e incluso fabricación de envases de plástico Jaymafer, numerosos tipos de comercios son sus clientes desde tiendas de moda, distintas empresas que utilizan sus bolsas para publicitar a las mismas y en donde elementos que para nosotros son insignificantes como las asas tienen verdadera importancia ya que existen numerosos tipos según sea su utilidad y calidad.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


¿Bolsas para Tablets?



Sin duda una manera de proteger nuestra tablet es el comprarle un sistema de protección o incluso una bolsa pequeña como la que existen para los portátiles, pudiendo haber bolsas impresas con numerosos logos o colores para dar un toque de exclusividad a nuestro aparato y con un mínimo de calidad y protección para que durante el transporte no sufra ningún desperfecto.


Sin duda en los tiempos de crisis que sufrimos los costes son muy importantes, se podría optar por  bolsas de polipropileno para poder abaratar costes y utilizar diseños innovadores para el usuario final e incluso ya que el coste sería menor poder disponer de un mayor número de bolsas con las que decorar nuestra tablet. Multitud de combinaciones se podrían realizar siendo infinito el número de posibles diseños.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Cuida a tu perro con Android



Sin duda los juegos de cuidado de mascotas siempre han tenido un éxito destacado, Quien no se acuerda de los famosos Tamagotchi que hicieron furor en los 90 en donde mediante un aparato electrónico teníamos que cuidar a nuestra mascota, sin duda actualmente hay numerosas ofertas en cuanto a juegos de mascotas desde consolas hasta juegos online siempre orientado a los amantes de los animales.

Pero ¿Cual será el mejor Juego de cuidar a los cachorros de perro o de otro tipo de animales?. Online podemos disfrutar de juegos como Pug Care, en cuanto a la plataforma Android podemos disfrutar de Pet Shop Story en donde podrás disfrutar de tu propia tienda de Animales y crear nuevas razas de perro, esta aplicación es totalmente gratuita y podrás descárgartela si posees una versión de Android 2.1 o superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Las mejores aplicaciones que no pueden faltar en Android



Cuando hablamos de tipos aplicaciones en nuestro terminal android la variedad es infinita, sin embargo existen unas aplicaciones esenciales que no pueden faltar en ningún aparato con Android todas ellas gratuitas, Facebook sin duda aplicación esencial para administrar tu cuenta, tampoco puede faltar Youtube para los amantes de los vídeos,no podemos olvidarnos de  Skype para realizar llamadas a tiempo real.

Si quieres incorporar música y fondos de pantalla a tu terminal Android no puede faltar Zedge ringtones, otra aplicación eficaz es Advanced Task Killer capaz de cerrar las aplicaciones que siguen abiertas, sin duda otra aplicación que ha revolucionado el mundo Android ha sido WhatsApp un sistema de mensajería gratuito, entre las aplicaciones no podía faltar un juego en este caso el Angry Birds de Rovio es indispensable, si quieres leer los populares códigos QR y códigos de barra tendrás que descargarte Barcode Scanner, si necesitas buscar una ubicación necesitaras incorporar Google Maps y para tener un administrador eficaz de tus archivos necesitaras ES File Explorer.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Judge Dredd vs Zombies



Recientemente se va ha estrenar un Remake de la película de Stallone Judge Dredd y para rentabilizarlo ha salido un juego para Android, que ya salió hace meses en la plataforma iOS y que apenas tendrá modificaciones, en este caso el personaje tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos Zombies en 3 fases y 30 niveles en donde podremos equipar a nuestro personaje con numeroso armamento.

Tendremos que movernos por la ciudad Megacity y acabar con la amenaza Zombie, el personaje se controla desde arriba pudiendo ver quien se nos acerca por todos los ángulos, el control es bastante sencillo e intuitivo, el juego contará con la modalidad principal denominada historia aunque también podremos jugar en el modo Psi en donde podremos completar misiones individuales, el juego es gratuito aunque se podrán comprar créditos para mejorar el armamento y el propio personaje, para poder jugar tendrás que disponer de Android 2.2 o superior y se podrá descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID