Gamestick para Android



Tras la noticia de la consola con Android Ouya que actualmente se encuentra esta preparada para salir al mercado, ha aparecido una competidora denominada Gamestick que se encuentra en periodo de desarrollo ofreciendo también la posibilidad de disfrutar de los juegos de Android a través del televisor, sin duda la consola cuenta con un diseño especial y muy compacto tanto que no ocupa mas que un pendrive, los creadores han pedido donaciones para poder llevar a cabo este proyecto.


Se espera que su precio este en torno a los 79 dolares, en el pack se incluiría un mando, otra de sus curiosidades es que la consola se podrá alojar en el propio mando una vez se haya concluido su uso, la consola contará con un sistema Android Jelly Bean, 1gb de Ram y 8gb de almacenamiento Flash todo ello con un procesador Amlogic 8726-MX, se espera que para primavera de este año el Gamestick sea una realidad y salga a la venta.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Royal Revolt para Android



¿Te gusta la ambientación medieval? ¿Quieres sentirte como un caballero medieval?, entonces Royal Revolt es tu juego, un juego de guerra en donde tendrás que defender y entrenar a tu propio ejército, protagonizarás la historia encarnando a un joven príncipe que es enviado a un internado en donde deberás adquirir conocimientos de magia, tras la vuelta al reino y la muerte del padre tendrás que volver a recuperar tu reino de las garras de tus malvados tíos.

Combatiendo con los villanos y reclutando a tu ejército para volver a reconquistar el reino, en cuanto al juego royal revolt cuenta con un manejo sencillo e intuitivo, además de una destacada calidad en sus gráficos y en el sonido, dispondrás de numerosas misiones y deberás disponer de una versión de Android 2.2 o superior, el juego es totalmente gratuito y podrás descargarlo a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Playmobil Pirates para Android



¿De pequeño jugabas con los Playmobil? Si es así seguro que recuerdas el Barco pirata de Playmobil e incluso te habrás pasado tardes enteras jugando con el barco y sus piratas, ahora llega para Android un curioso juego en donde manejarás a los Piratas denominado Pirates y a su barco de Playmobil, podrás disfrutar de numerosas aventuras, en donde disfrutaras de sus coloridos escenarios y sus divertidos personajes todo ello con un toque Playmobil.


Los gráficos del juego están son en 3D, además podremos visualizar numerosas animaciones 3D, podrás armar tu propio poblado pirata, en donde entrenar a la tripulación del barco en el arte de la espada para derrotar a tus enemigos, habrá hasta 100 niveles y numerosos minijuegos con los que disfrutar, podrás desafiar a todos tus amigos a través de redes sociales, el precio del juego es totalmente gratuito, deberás disponer de una versión Android 2.3 o superior, puedes descargar el juego a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID