HivePlay: Discoteca interactiva en los Locales



Muchas veces cuando salimos a tomar una copa por la noche, nos gustaría o bien escuchar una determinada canción u otro repertorio para ello se ha lanzado Hiveplay para Android, esto significa que la musica no la elije ni un encargado ni un deejay sino los propios clientes lo que supone un alivio en numerosas ocasiones tanto para la clientela como para el propio dueño, la musica es elegida simplemente por la clientela gracias a esta aplicación.


El cliente tan sólo tiene que entrar en el local y mediante la geolocalización de la antena el cliente podrá ver las canciones que hay en la lista e incluso añadir alguna que tenga la base de datos del local, las canciones más votadas sonarán las primeras, el propio local podrá utilizar pantallas que muestren como va el ranking de las canciones para que su clientela las pueda votar, sin duda es una aplicación que puede reportar jugosos beneficios a los dueños de determinados locales, para poder descargarte la aplicación debes tener una versión Android 2.0 o superior, la aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Dentista virtual para Android



Quizás los juegos poco comunes sean los que más llaman la atención para muchos usuarios. En este caso podemos realizar las labores de dentista gracias al Dentista Virtual disponible para Android, en donde podremos realizar desde limpiezas a empastes, extracción, reimplante y perforación de dientes. Debemos ayudar a 12 pacientes distintos y solucionar sus diversos problemas dentales.

Tendremos un tiempo estimado para lograr paliar el problema si no fracasaremos como dentista, debemos utilizar la herramienta adecuada para tener éxito, el juego destaca por unos cuidados gráficos en 3D, contaremos con numerosas herramientas. Para poder jugar tan sólo debemos descargar el juego a través de Google Play, además debemos disponer de una versión Android 2.2 o superior, el juego es totalmente gratuito.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Bike Race Free para Android



Os acordáis del juego Excite Bike de Nintendo, sin duda se convirtió en uno de los mejores juegos de la mítica consola de 8 bits, sin duda muchos de nosotros echamos de menos ese tipo de juegos. En Android podemos encontrar juegos parecidos como el Bike Race Free un juego en donde superar todos los obstáculos que nos vayamos encontrando sobre el terreno.

Sin duda se puede convertir en tu juego de motos preferido para Android, sin duda es un juego muy intuitivo que contiene 12 mundos diferentes en donde poder elegir 13 modelos diferentes de motocicletas, además de contar con 96 pistas diferentes que para poder desbloquearlas deberemos conseguir el mayor número de estrellas posible, tan sólo tendrás que acelerar, frenar e inclinar la moto para ir logrando tus objetivos, el juego es totalmente gratuito, para poder jugar tienes que tener una versión Android 2.2 o superior, puedes descargarlo a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Earn to die para Android



Sin duda existen numerosos juegos de zombies de distinta tipología, juegos como Earn to die que aterriza en Android con el fin de acabar con el mayor número de zombies posible conduciendo distintos tipos de vehículos desde un Beetle a un Mucle Car pasando por un Hummer a una Pick Up e incluso un autobus del colegio, el objetivo será atropellar al mayor número de Zombies posible recorriendo la mayor distancia que los muertos vivientes nos permitan.

Para lograr una mayor eficacia podremos modificar nuestros vehículos añadiéndoles un motor más potente, modificando suspensiones, neumáticos, Nitro e incluso añadiéndole un motor de avión, el juego ofrece varios niveles de dificultad además de incluir varios tipos de juego como modo historia y modo supervivencia, para poder jugar a este juego debemos descargarlo a través de Google Play, tendremos que tener una versión Android 2.1 o superior, además podremos optar entre la versión gratuita y la versión de Pago más desarrollada.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID