Firefox 10 Para Android



Ya está disponible la última actualización de uno de los navegadores alternativos preferidos por los usuarios Android, el Mozilla Firefox 10, actualmente disponible en el Android Market de forma gratuita.

A pesar de que las mejoras principales están enfocadas a las Tablets, como añadir soporte multi-touch y conseguir un rendimiento más acorde con la potencia de las tablets con Honeycomb, también se aprecian mejoras en el campo de los Smartphone. En esta versión se corrigen algunos fallos como el cierre de la aplicación de forma súbita cuando no pueda cargar una página web. Además, mejoran la configuración de la sincronización para que sea más sencilla de configurar.

Añaden el anti-aliasing para los gráficos WebGL y el soporte de la aceleración gráfica por OpenGL ES. También mejoran el soporte HTML5 (Firefox trae su propio motor HTML por lo que ocupará más espacio que otros navegadores) y del IndexedDB, lo que es una gran noticia para los desarrolladores, que verán en estas soluciones una importante mejora para utilizar nuevas herramientas y sobre todo, un mejor soporte para las animaciones en 3D.

Aunque los programadores de Mozilla no se han quedado aquí, ya que ha lanzado la primera versión beta del futuro Firefox 11.0 y la primera nightly de la 12.0, mostrando así el compromiso de la empresa en mantener actualizado el programa de forma contínua.



Firefox 10


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID