Mejora el rendimiento de tu Batería con Greenify



Uno de los mayores contratiempos de un aparato con Android es el gasto de batería de estros terminales, existen numerosas aplicaciones que tratan de economizar energía como por ejemplo Greenify que aterriza en Android, una aplicación pensada para optimizar la velocidad y la energia cuando tenemos demasiadas aplicaciones, esta aplicación tan sólo es compatible con terminales con Root.


¿Cómo funciona? Simplemente Greenify hace que las aplicaciones queden hibernando en segundo plano lo que permite una mejora en el rendimiento y la batería, el programa además nos aconseja cuales son las aplicaciones que podremos hacer hibernar, además habrá aplicaciones que se cerrarán y deberemos volver a abrir, esta aplicación es totalmente gratuita, se requiere una versión Android 3.1 o superior, nos podemos bajar la aplicación a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


CorsixTH: Construye tu hospital a través de Android



Quien no recuerda aquel juego de Electronic Arts denominado Theme Hospital juego que conquistó a numerosos usuarios allá por 1997, en aquel juego la misión principal era saber gestionar de una forma apropiada un hospital, en donde había que gestionar desde las consultas convencionales a pacientes hasta las operaciones más complicadas todo con un toque humorístico que quitaba leña al día día en un hospital.

El juego es básicamente el mismo que aquel Theme Hospital y ha sido emulado gracias a la compañía Armed Pineapple que por motivos de licencia se ha renombrado como CorsixTH, el juego es totalmente táctil, se necesita una versión Android 2.2 o superior para poder jugar, el juego es totalmente gratuito y lo puedes descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


PES Android Wallpapers



Si sois futboleros quizás tengais una plataforma de vídeojuego de futbol preferida os detantareis o bien por pes o por fifa, sin duda estos dos juegos aterrizan en plataformas tan dispares de juegos como incluso Android, sin duda pes android reporta numerosos beneficios a konami gracias a la cantidad de descargas y de fans que tienen por todo el planeta, incluso podrás decorar tu smartphone con los distintos fondos de pantalla.



Todo ello gracias a los wallpapers android que hay de Pes en donde podrás personalizar tu aparato con los grandes jugadores de fútbol como Cristano Ronaldo o Messi, dispondrás de 20 fondos de pantalla distintos con fotos en alta definición, no requiere ni conexión a internet, la descarga es totalmente gratuita, deberás disponer de Android 2.0, podrás descargarlo a través de Google Play.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID