Nueva Consola Android: Archos Gamepad por 149.99



Haciendo un cálculo, los usuarios de Android juegan una media de 9 horas al mes con sus dispositivos, pero el manejo de los mismos no es el más eficaz ya que o bien las Tablets o los Smartphones no han sido diseñados especificamente para jugar a videojuegos, con lo que Archos ha aprovechado la coyuntura para lanzar su Gamepad, como adelantó en agosto y con un precio de 149.99 Euros, un precio asumible y bastante válido dadas las características del producto.

La nueva consola combina el control táctil con los botones convencionales de las consolas portátiles, contando con 2 joysticks analógicos y 14 botones físicos, como novedad esta consola rastrea todos los juegos para configurar los botones físicos aunque de primeras los juegos no hayan sido concebidos para este fin, entre sus características cuenta con un destacado procesador Quad Core a 1.6 mhz, una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1000 x 600 junto con  el sistema Android 4.1 Jelly Bean, sin duda esta consola puede ser un regalo muy válido para estas navidades.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Juegos Android o juegos Flash



Sin duda los minijuegos o también conocidos como Juegos Friv se han convertido en los últimos años en una gran plataforma para jóvenes desarrolladores que con sencillos juegos muchos han progresado para incorporarse a equipos profesionales de videojuegos, numerosas páginas se han enriquecido de estos minijuegos que han proporcionado horas y horas de diversión al público en general, plataformas, estrategia, deportes, conducción numerosos son los tipos de juegos flash en donde hay una extensa variedad de los mismos, puedes disfrutar de este tipo de juegos en Tus Juegos Friv.org.

Pero Los juegos gratuitos Android ¿Influirán en una decadencia de los Juegos Friv 2013? Se espera que el año que viene Android saque numerosos títulos que quizás poco a poco vayan comiendo el tiempo que dediquen los jugones a los mismos, y también puede afectar a la cantera de programadores que poco a poco vayan probando a introducirse en la creciente programación de Android que además de juegos permite crear aplicaciones, el futuro dirá.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Pang 2004



¿Quien no recuerda el Pang? Hace poco si os acordáis hablamos de este mismo juego que hizo furor allá por la década de los 90, quienes eramos adolescentes lo recordamos con cariño en aquellas máquinas recreativas o en aquellos Ordenadores Arcaicos que todos teníamos en donde la memoria se contaba en megas y no en gigas, sin duda el Pang 2004 es uno de los Juegos Pinpar que no podremos dejar de jugar ni un sólo momento.

Deberemos explotar todas las burbujas e ir pasando de pantalla en pantalla con unos fondos muy bonitos y cuidados, la temática del juego es sencilla pero no olvidéis que el explotar bolas recordad que cuanto más pequeñas sean las bolas más complicado es el explotarlas , sin duda este juego puede resultar altamente adictivo, no dudéis en jugar a este Juego Friv Gratis con el que pasaras horas y horas de diversión con este juego Flash.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Angry Birds Rio también Online



Sin duda Rovio es la compañía más exitosa dentro del mundo Android gracias a la saga Angry Birds, pero esta compañía ha ido más allá ofreciendo juegos online tanto para facebook como para las distintas pages de juegos flash gratuitos como por ejemplo Faduu.com que han aprovechado en proporcionar a sus visitantes juegos como por ejemplo Angry Birds Rio. Este juego se caracteriza por su estética de Samba en donde nuestros queridos pájaros viajan a Brasil.

En esta ocasión en vez de derrotar a los temibles cerdos debemos liberar a todos los pájaros que vayamos encontrando en cada nivel, como todas las sagas comenzaremos por niveles bastante sencillos aunque cuando vayamos pasando misiones el superarlas cada vez se hará más complicado, destroza todas las jaulas para salvar a todos los péjaros lanzando nuestros angry birds, recuerda que cada angry bird tiene unas caracteristicas distintas, puedes jugar de forma gratuita en Este Link.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Orcs Must Survive



Los Orcos son aquellos seres que integraban las tropas del Rey Oscuro Sauron en el señor de los anillos pero ¿Los Orcos no merecen vivir? Esto es lo que se pregunta el título uno de los Juegos en Flash de estrategia, en donde tenemos que salvar a los orcos de un malvado rey que buscará exterminarlos, lo que significa que en este juego los papeles se intercambian, los reyes ya no son benévolos adalides que quieren llevar a la humanidad a la paz y los orcos no son aquellos seres asquerosos que buscan un mundo lleno de oscuridad.

En este caso tendremos que defender a los orcos ante las embestidas de tropas humanas que tratarán de aniquilarnos, sin duda uno de los Juegos Online para Android más destacados en esta temática muy similar a juegos como Plants Vs Zombies, el juego se caracteriza sin duda por su jugabilidad y su sencillez con unos gráficos sencillos pero cuidados, debemos ir pasando las fases para poder desbloquear los distintos elementos del juego, debemos disponer de un sistema Android 2.2 o Superior.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


¿Que juego le falta a Google Play?



Sin duda Android ofrece un alto abanico de posibilidades en cuanto a tipología de juegos, pero los amantes de la estrategia echamos de menos juegos en donde poder administrar estratégicamente ejércitos tanto a nivel de ataque y defensa como económicamente como por ejemplo Goodgame Empire, todos sabemos que para que un juego de este tipo funcione correctamente en Android, se necesita un procesador en condiciones y un terminal adecuado quizás con doble núcleo.


Sin duda un juego como este nos traslada a tiempos en donde los héroes no eran ni deportistas ni cantantes ni actores simplemente caballeros que con gran valor combatían con sus corceles y sus espadas, en este juego tenemos que administrar bien nuestra fortaleza y crear con astucia unos aposentos infranqueables para que nuestros enemigos tengan dificultades extremas a la hora de atacarnos, estaría bien poder disfrutar de Goodgame Empire Gratis pero suponemos que si hacen una versión para Android sera difícil que no sea de pago.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Enumerados: Reto para matemáticos



Normalmente se ha preguntado a los estudiantes si se era de ciencias o de letras, en nuestra plataforma Android llevamos disfrutando bastante tiempo con Apalabrados un juego de combinación de letras, pero ¿Que pasa con los números? Para equilibrar las cosas llega Enumerados un juego que evalúa tu rapidez mental  en donde los números serán tus aliados, tendrás que sumar y restar con destreza y rapidez para conseguir tus retos.

Siendo muy similar a apalabrados, deberás colocar la mayor cantidad de números a la hora de resolver una cuenta o resta para sumar mayor cantidad de números, puedes invitar a tus amigos e incluirte en el ranking mundial con diversos tableros para elegir, para jugar deberás registrarte con un número telefónico en donde te enviaran un sms con la clave para el registro, el juego es totalmente gratuito, necesitarás una versión Android, 2.1 o Superior, puedes descargarlo de forma gratuita a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID