Ice Age Village para Android



La tercera secuela de Ice Age llega a Android ofreciendo un juego de calidad para todos los públicos, podremos disfrutar de todos los personajes entre ellos Scrat y la eterna persecución con la bellota, para poder jugar con todos tus personajes deberás construir una aldea, deberás subir de nivel para conseguir nuevos edificios y desbloquear distintos elementos.

Podrás interactuar con todos los personajes de Ice Age, así como jugar a distintos Minijuegos, dispondrás de numerosas misiones, además de disponer de retos diarios, para poder jugar debemos disponer de una versión Android 2.3 o superior, estamos ante un juego totalmente gratuito y podemos descargarnos a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Real Football 2013



Sin duda en cuanto a juegos de fútbol normalmente Fifa o Pes suelen llevarse el gato al agua en cuanto a juegos de fútbol, pero actualmente existen otro tipo de alternativas como Real Football 2013 con unos gráficos destacables en donde podemos observar más de 700 animaciones, sin duda hay una gran variedad de campeonatos, entre ligas, copas de campeones e incluso mundiales.

Sin duda un gran juego de simulación, podremos incluso ponernos en la piel del manager, puedes incluso compartir y comparar tus evoluciones en el juego con tus propios amigos, estamos ante un juego totalmente gratuito para poder disfrutar del deporte rey, deberás tener una versión Android 2.3 o superior, pudiéndolo descargar a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID