Comparte tu vida con Instagram para Android



Sin duda mucha gente dice que su vida se puede resumir en imágenes, sin duda hay numerosas aplicaciones para nuestro Smartphone que pueden cumplir perfectamente como herramienta para compartir nuestra propia vida. Un ejemplo es Instagram para Android, siendo una forma divertida y efectiva de poder compartir tus fotos tanto con tus amigos como con los más de 100 usuarios que tiene el programa.


Instagram cuenta con numerosas versiones, haciéndose popular para Pc, aterriza ahora para la plataforma Android, sin duda podrás transformar tus fotos en verdaderas obras de arte, todo ello gracias a la multitud de filtros que hay disponibles para optimizar correctamente todas tus fotos, para poder descargar la aplicación debes disponer de un sistema Android 2.2 o superior, recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita sin que salga nada de tu bolsillo.

Fuente: Descargar Instagram


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


One Today una aplicación solidaria para Android



One Today

Sin duda la solidaridad es un elemento muy importante en este mundo que está lleno de desigualdades, en Android existen aplicaciones como la llamada One Today que en colaboración con Google permite que las ONG se den a conocer gracias a esta aplicación, además la aplicación permite el donar un dolar a aquellos proyectos que más nos gusten.

Además de poder promocionar aquellos proyectos para que nuestros contactos o amigos puedan realizar también su donación. Google anuncia que toda la cantidad de donaciones irá para las ONG a excepción de las donaciones realizadas con tarjeta las cuales contarán con 1,9 por ciento de comisión, momentaneamente las donaciones están restringidas a un dolar por día, además estan únicamente disponibles en Estados Unidos por el momento aunque se espera que se amplie a un mayor número de paises.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


CSR Racing: Juego de carreras



CSR Racing


Sin duda uno de los juegos más populares para los sistemas de Apple aterriza en Android, si os gustan las carreras de Drag y ya teneis más que visto el juego Drag Racing, Csr Racing puede ser una de las alternativas que acaban de aterrizar para Android, las carreras de Drag son muy populares en el continente americano y este juego es un fiel reflejo de ellas, prepara tu coche y aprieta el óxido nitroso justo en el momento para llegar el primero a la bandera de cuadros.
CSR Racing

Además podrás tunear el coche a tu gusto tanto estética como mecanicamente para que este sea más eficaz y cuente con un mayor par, la carrera más popular será el cuarto de milla, deberás cambiar de marcha lo más precisamente para que no se resientan las prestaciones del coche, el juego contará con numerosos personajes, además debemos subir de nivel para acceder a nuevas mejoras y a nuevos automóviles, el juego es una edición gratuita, para poder descargarlo debemos tener una versión Android 2.3.3 o Superior, podemos descargarlo a través de Google Play.

Demo CSR Racing


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID