Andando: Nueva Aplicación para android para planificar rutas



A pesar de vivir rodeados de tecnología diariamente, en el trabajo, en casa y en todas partes, también solemos salir a relajarnos y disfrutar del medioambiente. Salir y disfrutar de la naturaleza se ha convertido en algo no tan común como años atrás y es que la mayoría de jóvenes de hoy en día prefieren estar delante del ordenador antes que "perder el tiempo" como algunos de ellos opinan.

Excluyendo a estos jóvenes, las personas con una visión no tan cerrada siguen saliendo a hacer rutas, ya sea andando, en bicicleta, en caballo, etc... Muchos de nosotros, al salir a caminar vamos con nuestras personas cercanas: amigos, familiares y solemos hacer rutas cortas o largas dependiendo de nuestras ganas y tiempo disponible. Si eres de los que le gusta hacer rutas y dispones de un teléfono inteligente, algo necesario que debes llevar en el es Andando.

Andando es una aplicación para Android con la que podrás grabar las rutas a pie, bicicleta, moto, caballo y coche para volver a repetirlas o entregárselas a algún amigo que no la conoce. Con la aplicación podrás grabar el recorrido de tu paseo y disponer siempre de ella en tu teléfono. Una vez grabados verás tu recorrido en la pantalla y podrás volver a reproducirlos las veces que quieras.

Página oficial | Andando.


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID