Personaliza y crea tus ROMs con Easy Development Studio para Android



La empresa de programación XDA Developers ha desarrollado una de las aplicaciones más interesantes en el ámbito de la personalización de ROMs, Easy Development Studio, que permitirá de una forma rápida y sencilla el desarrollo propio de ROMs en nuestro dispositivo Android.
Una de las principales novedades de este programa con respecto a sus competidores es que la sencilla comprensión y utilización de su interfaz permitirá a los usuarios inexpertos iniciarse en el desarrollo y la modificación de ROMs sin necesidad de poseer grandes conocimientos de la materia. Añadiendo su fácil manejo y su intuitiva programación gráfica contamos con una herramienta ideal para principiantes en el mundo de la programación.
Además, su uso no se limita a la personalización, sino que contiene multitud de aplicaciones añadidas como:

• Instalación de archivos del framework
• Descompilación y recompilación .APK y .DEX
• Firmas .APK
• Visualización del código fuente en java de cualquier .APK, .JAR o .DEX
• Envío y recepción de archivos mediante ADB
• Flashear el dispositivo y reiniciar en recovery
Aunque estas perspectivas sean muy interesantes para desarrolladores en fase de iniciación, el programa solo cuenta con una versión beta adaptada a la plataforma GNU/Linux. Bien es cierto que XDA ha asegurado que la versión final irá destinada a todas las plataformas principales (Windows, Mac Os…), así que habrá que esperar a su finalización completa para apreciar estos cambios.
El desarrollo y las características ampliadas de este programa, así como el enlace para la descarga se encuentran en la página principal de XDA.

Easy Development studio


Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 1 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID