Las 3 Aplicaciones de Amor indispensables para tu Android



Hoy San Valentín os vamos a ofrecer 3 apps android para sorprender a tu pareja o para convertir a tu plataforma Android en un elemento romántico.

 La primera Aplicación se trata de una curioso test de amor en donde podemos calcular la compatibilidad con nuestra pareja denominado Love test calculator, tendrás que contestar a 60 preguntas además de rellenar los nombres y fechas de nacimientos de ambos integrantes, esta aplicación es totalmente gratuita y totalmente descargable a través de Google Play.


La segunda aplicación se trata de las mejores frases de Amor, una nutrida selección de frases de amor con las que sorprender a tu pareja, esta aplicación es compatible tanto con Whatsapp como con las principales redes sociales como Facebook o Twitter, necesitas una versión Android 1.6 o superior para poder descargar la aplicación que es totalmente gratuita, se puede descargar a través de Google Play.
La tercera aplicación se trata de un Wallpaper o fondo de pantalla en donde podrás disfrutar de los 2 ositos y los globos con forma de corazón volando por la pantalla, para disfrutar de la aplicación tienes que contar con una versión Android 2.2 o Superior, se trata de una aplicación gratuita descargable a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Real Racing 3 para Android



¿Te gustan los juegos de coches? Si tienes un sistema Android en tu Smartphone o tarjeta estás de enhorabuena ya que el 28 de Febrero se lanzará la tercera versión del juego de carreras Real Racing 3 que será totalmente gratuito para las plataformas de Android e Ios, el juego desarrollado por Firemonkeys es uno de los juegos a los que llamamos de estilo "Gran Turismo" más avanzados para Android.

Tendrás la posibilidad de poder correr de forma gratuita con 46 modelos totalmente reales a través de 22 circuitos diferentes en 8 eventos diferentes que lo formarán 900 subeventos, lo que garantiza horas y horas de diversión, se espera además que la compañía ofrezca actualizaciones con nuevos elementos y eventos que será totalmente gratuita aunque habrá otros elementos de pago, la versión de Android estará disponible en estos días a través de Google Play.



Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID