Pulse News: Noticias a la carta



Si necesitas estar al día de las noticias más destacadas Pulse News puede ser la aplicación que buscas, con un diseño bastante cuidado y limpio, podemos navegar de forma eficaz y rápida a través de todas las noticias destacadas. Inicialmente se presentan como un mosaico con un destacado colorido todo ello con una imagen destacada de la noticia, todo ello de una forma muy organizada pudiendo suscribirte a las noticias que te ofrezcan tus blogs o diarios favoritos y todo ello gracias al acuerdo con 250 publicaciones distintas.

Pudiendo además sincronizar tu Facebook o tu Twitter y compartir todas las noticias con todos tus contactos, las noticias se pueden ver a través de la web o bien en modo texto. Esta aplicación tiene un gran éxito y ya supera con creces los 10 millones de descargas siendo totalmente gratuita, para poder disfrutar de la aplicación se requiere una versión de Android 2.1 o superior y lo puedes conseguir en Google Play.





Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


Tuenti Social Messenger Para Android



Tuenti quiere presentar batalla a las otras redes sociales como Twitter o Facebook y cojer su pedazito de la tarta en el mundo Android intentando ampliar fronteras gracias a las redes móviles y todo ello gracias a su aplicación Tuenti Social Messenger, una aplicación que te permite chatear con tus amigos de Tuenti y ser una alternativa real a Whatsapp o a Facebook Messenger.


Como novedad podremos vincular nuestra cuenta de Tuenti con la agenda de contactos del teléfono, podremos a su vez enterarnos de las fotos que suben nuestros amigos, sus estados y poder comentar y hacer like en todas las actualizaciones que recibamos, la aplicación funciona de forma correcta con una interface muy cuidada y con una gran rapidez, como pega quizás a muchas personas no les guste unificar la cuenta de Tuenti con la agenda del teléfono. Como no está ya disponible en Google Play para descargar.

















Leer Mas.. Dejar Tu Comentario 0 comentarios


 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID