Las carpas de aluminio venta a la venta caliente



SHELTER TENT MANUFACTURING CO.,LTD (fabrica de carpas) es especialista dedicada al diseño , la fabricación y la venta de carpas estructurales de aluminio, ya lleva más 15 años de esperiencia en este mercado , ha participado en muchos eventos grandes y exitosos como Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 , La Feria de Cantón 2009-2013, Los Juegos de Sochi Olímpicos de Invierno en Rusia 2014 ,El torneo de F1 de Estación de Singapur 2014 , etc. Están disponibles una amplia gama de carpas estructurales de alumino , con la luz de pórtico de 3m a 60m , el largo ilimitado. Con las materiales de primera calidad que utilizan, todas las carpas de Shelter Tent se cumplen las normas de ISO 2000, el IFAI, CNAS, TUV (Alemania), CE (UE).


Entre las carpas, la serie M y la serie L son las carpas a la venta caliente. Estas dos series de carpas se utilizan los perfiles de grande , con la altura de alero de 4 metros, como tan robusto y fuerte que pueden resistir el viento hasta el de 100km/ h. Todos están fabricada de modulares y desmontables, son fácil y rápido para el montaje , la transportación y el almacenaje . Las carpas son ideales para renta temporada y semipermanente con estas características , especialmente cuando se traslada a diferentes lugares frecuentemente . También son fácil de decorar las carpas que se pueden añadir las puertas de cristal , las paredes de cristal, piso de madera , piso de cassette, lona con ventana , lona transparente carpas de boda, cortinas y otro accesorios , esos van a hacer las carpas más bonitas y elegantes que los invitados no se olvidan el evento tan diferente y único. Recuerdan que las carpas de Shelter Tent son su mejor opción, si está interesada a algunos de nuestros productos y quiere más información , puede navegar nuestra página http://es.shelter-structures.com/ .




Share your views...

0 Respones to "Las carpas de aluminio venta a la venta caliente"

Publicar un comentario

 

© 2012 De Todo Para ANDROID aqui encontraras de todo para tu ANDROID, JUEGOS ANDROID, MANUALES ANDROID y APLICACIONES ANDROID